Luis Enrique y Barcelona no cambiarán su mentalidad ante el Madrid

Mexico, 2014-10-24 10:02:19 | Redacción ESTO

Foto: AFP

Notimex

Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, destacó la mentalidad que tendrá el conjunto blaugrana frente al Real Madrid en el clásico, que se disputará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El estratega asturiano difundió su idea futbolística este día en conferencia de prensa. “Misma idea futbolística (tendrá el Barcelona), misma charla. Valorar y recordar lo que ya hemos hablado durante la semana. Salir con la misma mentalidad que siempre”.

Aseveró que la idea futbolística no la cambiará, por lo que se verá al mismo Barcelona de este inicio de campaña, que sólo tiene un descalabro en Champions y que en la Liga de España no ha recibido gol.

“Nuestra manera de jugar y de plantear el partido sigue siendo la misma independientemente de quién o como juegue el rival. La idea futbolística no la cambiamos”.

También expuso su duda sobre la titularidad del delantero uruguayo Luis Suárez. “Hoy no puedo jugar a este juego, decir si será titular o no”.

Sin embargo, declaró que el charrúa obtendrá minutos en la cancha, “algún minuto tendrá seguro, pero cuántos es la pregunta del millón”.

Por otra parte, destacó el magnífico juego que desempeña el club madridista y del gran momento que pasa. “Una cualidad muy especial del Real Madrid es su transición y su pegada arriba, digna de los mejores equipos del mundo”.