Diego Alonso, feliz con el rendimiento de sus Tuzos

MORELIA.- Pachuca se ve mejor, el cuadro hidalguense recuperó parte de su estilo. Diego Alonso nota un realce en su equipo. Eso lo deja tranquilo y listo para lo que sigue: “Lógicamente estoy feliz, es una gran felicidad ganar, siento mucha alegría. Morelia en casa es fuerte, hicimos un buen partido, pero no lo liquidamos antes, ellos son peligrosos y nos pudieron empatar”, comentó.

Diego ve superior a los blanquiazules: “Creo que hubo una gran diferencia en el campo, el primer tiempo me encantó, controlamos el juego. Estoy muy contento, sumamos en la liga y también ganamos en copa. Traemos una inercia positiva, estamos tranquilos”, aceptó Alonso.

El técnico hidalguense ya ve rastros de la mejor versión de su equipo: “Estamos evolucionando, estamos recuperando nuestro estilo de jugar, el ADN no lo podemos perder”, expresó.

YA CASI

Sobre el debut de Keisuke Honda, Alonso lo ve cerca, pero no asegura que sea el próximo sábado: “Keisuke ya está entrenando con el grupo, es un gran ser humano, muy humilde, si juega o no frente a Veracruz lo decidiré junto al cuerpo técnico”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS