Diego Alonso, feliz con el rendimiento de sus Tuzos

MORELIA.- Pachuca se ve mejor, el cuadro hidalguense recuperó parte de su estilo. Diego Alonso nota un realce en su equipo. Eso lo deja tranquilo y listo para lo que sigue: “Lógicamente estoy feliz, es una gran felicidad ganar, siento mucha alegría. Morelia en casa es fuerte, hicimos un buen partido, pero no lo liquidamos antes, ellos son peligrosos y nos pudieron empatar”, comentó.

Diego ve superior a los blanquiazules: “Creo que hubo una gran diferencia en el campo, el primer tiempo me encantó, controlamos el juego. Estoy muy contento, sumamos en la liga y también ganamos en copa. Traemos una inercia positiva, estamos tranquilos”, aceptó Alonso.

El técnico hidalguense ya ve rastros de la mejor versión de su equipo: “Estamos evolucionando, estamos recuperando nuestro estilo de jugar, el ADN no lo podemos perder”, expresó.

YA CASI

Sobre el debut de Keisuke Honda, Alonso lo ve cerca, pero no asegura que sea el próximo sábado: “Keisuke ya está entrenando con el grupo, es un gran ser humano, muy humilde, si juega o no frente a Veracruz lo decidiré junto al cuerpo técnico”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tigres goleó a Pachuca y está en lugares de Liguilla

Los de Miguel Herrera están listos para meterse a la cancha del Azteca e intentar arrebatarle tres puntos al líder

Santos rescata empate en el Hidalgo

Los Tuzos saborearon la victoria, pero una falta en el área les arrebató los tres puntos

Pachuca se lleva los tres puntos del Cuauhtémoc

Los Tuzos remontarob 1-2 para mantener su hegemonía sobre La Franja en su casa

NOTICIAS