Voy a defender estos colores a muerte: Marcelo Díaz

POR JUAN CARLOS CERDA

Solamente hay un objetivo en la mente de chileno Marcelo Díaz: morirse por los colores azul y oro, así lo aseguró en su presentación oficial como el nuevo refuerzo de Universidad Nacional.

“Es una gran responsabilidad, sé la clase de jugador que soy y trataré de entregarme al máximo en cada entrenamiento, cada partido, y si debo dejar la vida en el campo lo voy a hacer porque voy a defender estos colores a muerte”, comentó el mediocampista.

El “Chelo” se dijo sorprendido por la reacción de los aficionados de Pumas luego de que se hiciera oficial su firma con los del pedregal, pues dijo no esperar tanta expectación.

“Me sorprendió para bien porque todo se volcó muy rápido y me genera mucha incertidumbre, tengo muchas ganas de devolver esas ganas que tiene la gente por verme jugar con esta camiseta, voy a ser un profesional y trataré de dejar bien puesto el nombre de Chile y de Pumas donde me toque representarlo”, aseveró.

También puedes leer: Uribe y Valdez, las bajas de América para visitar a Lobos

Para Marcelo Díaz, venir a México no representa un retroceso, sino todo lo contrario, pues a sus 30 años aún tiene muchas ganas de aprender.

“La experiencia que he adquirido me han hecho crecer mucho y hoy en día, esa experiencia me sienta bien, espero transmitirla en los entrenamientos, sobre todo a los más pequeños y seguir aprendiendo porque a los 30 tienes mucha cancha recorrida, pero aún no acabas de conocer todo, quiero transmitir esa experiencia y aprender de los jugadores de la plantilla”, dijo con seguridad. “Para mí la liga mexicana es muy fuerte, actúan muchísimos jugadores de gran calidad y venir es un paso adelante, me va a significar aprender de una cultura que no conozco”.

Respecto a la posición en la que jugará en el club, mencionó que eso dependerá de la decisión de Francisco Palencia, pero dejó claro que puede jugar cualquier zona del cinturón de juego.

“La posición que voy a ocupar son cosas que el entrenador maneja, yo puedo jugar de pivote o de interior, pero ya se verá en el camino en donde puedo ser más útil para mi equipo”, finalizó.

 

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

Pumas tiene garra y lo vamos a demostrar: González

El goleador paraguayo manifiesta que los felinos tienen con qué pelearle a cualquiera en la Liga MX

Pumas afina detalles de cara al duelo ante Tigres

El conjunto de David Patiño continuó su preparación para recibir a Tigres.

En Pumas hay material de selección: Pablo Barrera

El capitán de la UNAM pidió que se volteé a ver al cuadro auriazul a la hora de las convocatorias

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS