Hernández pone su continuidad en manos de la directiva

MORELIA.- Monarcas no ha despegado en el torneo, el cuadro purépecha está en los últimos lugares de la tabla general. Roberto Hernández lo sabe, la presión crece y si la directiva se lo pide él se baja del barco: “Por supuesto que sí (se va si se lo pide la directiva), si en su momento levanté la mano para tomar al equipo y lograr algo increíble, ahora también la levanto para hacerme a un lado, con mucho gusto”, indicó el técnico moreliano.

Roberto cree que su plantel no ha despertado del letargo que les dejó haberse salvado del descenso: “Emocionalmente el conjunto no está bien, creo que el grupo no ha logrado pasar ese pico emocional que vivimos el torneo pasado. Veo a los jugadores nerviosos, con incertidumbre, eso no es normal”, indicó.

Hernández insistió en ese aspecto: “El semestre pasado estábamos angustiados por la categoría, ahora no, podemos hacer mejores encuentros y no somos capaces”, indicó.

Roberto ya piensa en lo que viene a pesar de todo: “Sé que el club va a levantar. Tenemos que seguir trabajando. Los que vienen (Pumas y América), no te meten dos si te descuidas, te meten diez”. (Javier Juárez / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)

 

Martín Rodríguez critica a Míchel González

El atacante chileno habló de las pocas oportunidades que tuvo con el español.

Carlos Vargas fichó para el Morelia

Ahora será cuestión de tiempo para ver como se acopla en su nuevo equipo

Martín Rodríguez llega a Morelia

El chileno firmó con el cuarto club de su carrera

Jorge Valdivia, nuevo jugador de Monarcas Morelia

El equipo michoacano anunció al campeón de América con Chile.

NOTICIAS
<