Gallese le regala el empate a Querétaro

CRÓNICA

Los Tiburones dejaron perder algo más que tres puntos.
Los jarochos empataron de último minuto 1-1 con Querétaro y además de no conseguir su tercera victoria de manera consecutiva, perdieron la oportunidad de dejar el sótano de la tabla porcentual.
Pedro Gallese fue el cazador de su propio equipo, pues con un error en una salida, Emanuel Villa calló a la afición que ya celebraba la victoria.
Los gritos no se dejaron esperar, y con molestia, los seguidores jarochos pidieron la salida del seleccionado peruano.
Los nervios del principio, esperar el juego y retrasar líneas terminaron por cobrar la factura a los Tiburones, que tanto esperaron el resultado entre Cruz Azul y Atlas, que terminaron por repetir el clásico error de los cementeros, ese de perder en el último minuto.
EL PARTIDO
Veracruz arrancó el juego sin la certeza del resultado en la capital entre Cruz Azul y Atlas. Necesitaba una victoria cementera y una propia sobre Querétaro para ascender en la tabla de cocientes y dejar atrás a los Zorros. La tercera victoria consecutiva sólo era la cereza del pastel.
Así fue el inicio del partido. Con unos Tiburones inseguros y con unos Gallos que buscaron desde el primer minuto. Luis Noriega y Yerson Candelo pusieron a prueba al portero veracruzano, Pedro Gallese.
Entonces apareció la polémica con una jugada dudosa que se presentó en el primer cuarto. Noriega remató de cabeza y el balón, que parecía haber rebasado la línea de meta, fue sacado por Gallese. El árbitro central dijo ‘siga’ y el marcador siguió 0-0.
El capitán de los locales, Cristian Pellerano, respondió con un disparo al poste desde tres cuartos de cancha. Volpi hizo un lance espectacular para evitar cualquier peligro.
La euforia en el Puerto se desató cerca del final del primer tiempo. El “Polaco” recibió un pase largo de Luna y le ganó la carrera a la zaga queretana.

Entró al área y en la línea lanzó un derechazo que el arquero visitante no pudo detener. Un gol más a la cuenta de Menéndez, un gol con el que de momento los Tiburones dejaban el último puesto de la tabla porcentual.

EL COMPLEMENTO
Jaime Lozano no se fue contento al descanso con lo hecho por los Gallos en el primer tiempo. Por eso, movió sus piezas y para el segundo tiempo regresaron más feroces. Pusieron a sudar a Gallese, quien con varios lances espectaculares mantenía su portería en cero.
Veracruz, por el contrario, retrasó líneas y esperó un contragolpe, pero esa fue su sentencia.
Los visitantes apoderaron la portería local, querían el empate y lo querían de cualquier forma
El partido se tornó ríspido. Los empujones salieron al paso y el silbante tuvo que controlar los ánimos.
Los Gallos encontraron el gol que tanto buscaron gracias a un error de Gallese.
El «Tito» Villa se alzó en el manchón penal y aprovechó una salida anticipada del guardameta jarocho. Ganó la pelota con la cabeza y mandó, bombeadito, el balón al fondo del arco, a cuatro minutos del  final del encuentro.
La afición se le volteó al cancerbero local. En sus siguientes saques de meta le gritaron «puuu…», y las peticiones por Melitón Hernández no se hicieron esperar.
Veracruz perdió dos puntos, de la manera como lo hace el equipo que paradójicamente en esta jornada le ayudó venciendo a los rojonegros, a lo Cruz Azul.

GOLES

ACCIONES

Para seguir el minuto a minuto da click aquí 

Me gustaría callar bocas: 'Chofis' López

El futbolista del Rebaño cree que la exigencia para él es mayor que para el resto del equipo

Adrián Villalobos, nuevo futbolista de Chivas

El ex futbolista de la UdeG se suma a Ángel Zaldívar como las únicas incorporaciones del Rebaño

La Volpe da su versión sobre la supuesta orden de aprehensión en su contra

El entrenador argentino se dijo tranquilo porque en su finiquito jamás apareció acoso sexual

León es un equipo para temerle: Stiven Barreiro

El futbolista de La Fiera advierte que Cruz Azul debe estar preocupado por la visita esmeralda a Ciudad Universitaria

NOTICIAS
<