Borussia Dortmund pediría 130 mde por Dembélé

El Borussia Dortmund dejará marchar al francés Ousmane Dembelé a Barcelona si el equipo culé paga el precio exigido, unos 130 millones de euros, apuntó este sábado el director deportivo del club alemán, Michael Zorc.

«Nuestra posición es clara y nuestras exigencias también. Si dichas exigencias se cumplen, el jugador será traspasado. De lo contrario, se quedará con nosotros. Es muy simple«, explicó el directivo.

El Barcelona busca en Dembélé, que llegó al Borussia el año pasado procedente del Rennes a cambio de 15 millones de euros, suplir la marcha del brasileño Neymar, adquirido por el PSG por 222 millones de euros.

Leer más: Borussia Dortmund golea al Wolfsburgo y es líder

Según señalan los medios germanos, el Borussia pide 130 millones de euros por el delantero, que abandonó recientemente la ciudad de Dortmund.

«Sabemos dónde está, está en Francia. Estamos en contacto con él a través de su agente y de nuestros colaboradores», confirmó Zorc.

El internacional francés mantiene un pulso con su actual club, que le sancionó por no acudir a los entrenamientos y no justificar dicha ausencia. Algunos de sus compañeros de equipo también han criticado en los últimos días su actitud.

Entérate: Operan con éxito a Marco Fabián tras lesión en la espalda

Horarios de los Cuartos de Final de la Champions League

Portugal se alista para recibir la fase final de la Champions, que se jugará a un partido

¿Cuándo juegan los Wolves de Raúl en los Cuartos de Europa League?

La siguiente ronda del torneo europeo arranca este lunes, con los duelos del Manchester United y el Inter

VIDEO: Matías Britos, expulsado tras artera entrada en Uruguay

El delantero de Peñarol vio la tarjeta roja tras una 'plancha' sobre el rostro de Mathías Suárez, defensa de Nacional

Equipo será obligado a jugar pese a tener 26 positivos de Covid-19

Entre los infectados del Ittihad Tánger de Marruecos se encuentra su técnico Juan Pedro Benali, quien se reporta con complicaciones serias por el virus

NOTICIAS
<