Liverpool vence al Crystal Palace y se alista para la Champions

Londres.- El Liverpool sumó hoy su primera victoria de la temporada en liga tras derrotar en Anfield al Crystal Palace de Frank de Boer (1-0) gracias a un solitario tanto en la recta final del partido del senegalés Sadio Mané.

El alemán Jürgen Klopp, que sigue sin poder contar con Philippe Coutinho -de baja por unos problemas en la espalda-, movió el equipo y, con el partido de vuelta de la previa de Liga de Campeones ante el Hoffenheim a la vuelta de la esquina, dio descanso a varios titulares habituales como Mohamed Salah, Dejan Lovren, Emre Can, Alberto Moreno o el joven Trent Alexander-Arnold.

Al Liverpool le costó más de lo esperado hacer daño al defensivo Crystal Palace, que se plantó en Anfield con un 5-3-2, sin su máxima estrella, el marfileño Wilfred Zaha, y tras haber sido goleado en casa en la jornada inaugural de la Premier ante un recién ascendido como el Huddersfield Town (0-3).

VIDEOEn la derrota del West Ham, “Chicharito” se luce con doblete

No lograban los ‘Reds’ romper la férrea defensa de los londinenses, y no fue hasta bien entrada la segunda mitad, coincidiendo con la entrada de Salah y del joven Dominic Solanke, que lograron perforar la meta defendida por Hennessey.

A falta de poco más de 15 minutos para el final, el balón le quedó franco a Mané después de una serie de rechazos de Solanke en el balón del área y el internacional senegalés perforó la portería de Hennessey para celebrar su segundo gol de la campaña y dar a su equipo los tres puntos.

Aubameyang habría pedido a Raúl Jiménez para renovar con Arsenal

El jugador gabonés desea que los Gunners se refuercen para pelear por la Premier League

El Fulham derrota al Brentford y vuelve a la Premier League

El conjunto londinense acompañará al Leeds y el West Brom al máximo circuito del futbol inglés

Ferran Torres, nuevo futbolista del Manchester City

El canterano del Valencia firmó por las próximas cinco temporadas con el equipo de Pep Guardiola

Las estricta regla que implementará la Premier League

Toser a propósito en el rival podría hasta implicar sanciones legales

NOTICIAS
<