Horóscopos. 19 de agosto del 2017

ARIES:

Tú puedes trabajar bajo presión, porque tu talento te permite comunicarte de manera efectiva a través del uso inteligente de la palabra y tu gran don de convencimiento.

TAURO:

No debes permitir que tus colegas se beneficien con tus ideas, pues tienes tanta ansiedad por demostrar la forma de hacer mejor las cosas, que divulgas mucha información.

GÉMINIS:

Como te gusta asistir a reuniones, tienes un amplio círculo de amigos que disfrutan mucho de tu carácter alegre, vivaz y espontáneo. Socialmente eres muy popular y querido.

CÁNCER:

Te desagradan los cambios, al menos que te demuestren que son positivos. En el plano romántico, necesitas escoger a una persona mentalmente madura, sincera y responsable.

LEO:

Estás muy consciente de tus grandes habilidades y tienes mucha confianza en lo que puedes lograr. Respondes rápidamente a las oportunidades, en forma precipitada. Ten calma.

VIRGO:

El observar las cosas en detalle, el tener responsabilidad y seriedad, son características tuyas. Posiblemente esto se debe a la temprana formación que recibiste en tu niñez.

LIBRA:

Posees una excepcional fuerza de voluntad, algunas veces destructiva y en la mayoría de las veces constructiva.

ESCORPIÓN:

Te sulfuras y discutes a la menor provocación, pues te preocupas demasiado por asuntos familiares insignificantes.

SAGITARIO:

Ten mucho cuidado de no endurecerte e insensibilizarte hacia los sentimientos de aquellos con los que tienes que tratar.

CAPRICORNIO:

Hay mucha diferencia entre lo que tú crees y la realidad. Te interesa y entusiasma saber tanto como te sea posible.

ACUARIO:

Eres una persona verdaderamente amigable y no esperas a que te presenten a otros, porque tú rompes el hielo.

PISCIS:

Asegúrate de tratar con gente confiable, antes de establecer lazos de cualquier índole, así te evitarás muchos problemas.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

Newslwtter
NOTICIAS