Psycho Clown quiere dejar un legado en la lucha libre

Psycho Clown tiene plena confianza y se ve como el gran ganador de Triplemanía XXV en la llamada “lucha de la década” contra Doctor Wagner Jr., al que calificó como una leyenda, pero le faltará al respeto en el ring para dejarlo sin máscara.

“Voy a exponer mi máscara, mi segundo rostro, el que no arriesga no gana, estamos arriesgando los dos, pero me veo con la máscara en la mano y la voy a traer”, señaló el “Totalmente payaso” de visita en Notimex.

Acompañado de su pequeño hijo, Psycho Clown dejó en claro que la rivalidad con Wagner Jr. se remonta al menos nueve años, no solo de los últimos 12 meses, listo para afrontar uno de los retos más importantes de su carrera.

“Esto va más allá de lo deportivo, él siempre es hablador, traicionero, a mí me enseñaron a respetar trayectorias, jerarquías, mi padre siempre me lo inculcó, respetar a los grandes de la lucha y siempre lo he hecho, les tengo respeto, por eso voy a demostrarle quien es Psycho Clown”, apuntó.

A una semana de jugarse las mascaras, el próximo 26 de agosto en la Arena Ciudad de México, el gladiador reconoció la trayectoria de su oponente e incluso lo calificó como una leyenda del ring, del tamaño de otros como La Parka, Atlantis, Perro Aguayo, pero él quiere la victoria para seguir su camino y convertirse en una.

“Es un gran luchador, leyenda, de trayectoria y nivel, el trabajo que tienes te hace ser grande, él como otros se han mantenido en un nivel y siguen teniendo el mismo estándar de aficionados, eso te va haciendo una leyenda luchística”, indicó.

Asimismo, entre los planes del “Psicópata del ring” está convertirse en un icono de los pancracios: “quiero ser una leyenda, soñé con esto desde niño, comía y respiraba lucha libre, siempre estaba en un ring, voy a subir a dejar todo, será una lucha de mucha calidad, eso lo prometo, creo que Wagner se prepara duro, yo también”.

Subrayó que por la magnitud de la pelea aficionados y medios la nombraron la “lucha de la década”, y no quiere defraudar a la gente, “es una máscara muy importante, pero por eso me preparo, la quiero en mis manos, vengo con todo y a derrotar a un grande”.

Aunque muchos aficionados creen que la rivalidad se dio en los últimos meses hasta llegar a la lucha de máscaras, Psycho recordó que hace varios años comenzaron, cuando él era rudo con los “Psycho Circus” y el “Galeno” era técnico.

“La rivalidad tiene ocho o nueve años, cuando él estaba en Triple A íbamos con todo contra él, cuando salió y estaba de independiente lo topé en varias arenas y nos dábamos con todo, regresó y siguió la rivalidad… si recordamos él me retó por la máscara, no yo a él, yo estoy aceptando esa lucha de apuestas”, expresó.

Pyscho, quien rapó a luchadores como Pagano, Texano Jr. y otros, resalto que le gusta enfrentar a los mejores luchadores y eso ha hecho y hará el próximo 26 de agosto, además de advertir a su rival: “Wagner, prepárate bien, vengo preparado al 1000 y ese día yo te voy a acabar”.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS