Real Sociedad se impone de visita al Celta 2-3

La Real Sociedad ganó 3-2 en el campo del Celta en la primera jornada de la Liga española, colocándose líder provisional del campeonato que comenzó el viernes con las victorias de Leganés y Valencia.

Gómez abrió el marcador con un tiro a la media vuelta (22), pero un error del portero ‘celtiña’ Sergio Álvarez permitió el empate de Mikel Oyarzabal (33) antes de que en la segunda parte, Gómez aprovechara un balón suelto para hacer el 2-1 (51) y Juanmi pusiera el 2-2 (80).

A falta de tres minutos para el final, Jonny derribó al mexicano Carlos Vela en una acción sancionada con un penal transformado por el brasileño Willian José (87) para los vascos.

El Celta dominó en su estadio de Balaídos, con sus rápidos ataques, pero despistes defensivos permitieron a la Real Sociedad hacerse con los tres puntos.

Leer más: La Juventus golea e inicia con el pie derecho la Serie A

El Celta se adelantó cuando el danés Pione Sisto puso un centro desde su banda que remató de cabeza Daniel Wass para que el uruguayo Maxi Gómez, en su debut en la Liga española, rematara a la media vuelta al fondo de las redes defendidas por Gerónimo Rulli (22).

Cuando parecía que el partido se iba con 1-0 al descanso, Sergio Álvarez pasó mal y el balón suelto lo cazó Oyarzábal para equilibrar el encuentro (33).

Tras la pausa, Gómez enganchó un balón suelto para hacer el 2-1 (51), pero en el 80 Juanmi recibió un balón en el área para hacer el 2-2 casi a bocajarro y después llegó el penal que sentenció el partido (87).

Entérate: Peña y Herrera, ausentes en empate del Rangers

 

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

Messi en peligro de perderse el Clásico

El argentino salió sustitudio luego de caer mal con el brazo.

Villarreal y Atlético de Madrid terminan empatados

Miguel Layún estuvo en la banca, pero no ingresó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS