Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2017 - 14:07

┃ AFP

real

La Real Sociedad ganó 3-2 en el campo del Celta en la primera jornada de la Liga española, colocándose líder provisional del campeonato que comenzó el viernes con las victorias de Leganés y Valencia.

Gómez abrió el marcador con un tiro a la media vuelta (22), pero un error del portero ‘celtiña’ Sergio Álvarez permitió el empate de Mikel Oyarzabal (33) antes de que en la segunda parte, Gómez aprovechara un balón suelto para hacer el 2-1 (51) y Juanmi pusiera el 2-2 (80).

A falta de tres minutos para el final, Jonny derribó al mexicano Carlos Vela en una acción sancionada con un penal transformado por el brasileño Willian José (87) para los vascos.

El Celta dominó en su estadio de Balaídos, con sus rápidos ataques, pero despistes defensivos permitieron a la Real Sociedad hacerse con los tres puntos.

Leer más: La Juventus golea e inicia con el pie derecho la Serie A

El Celta se adelantó cuando el danés Pione Sisto puso un centro desde su banda que remató de cabeza Daniel Wass para que el uruguayo Maxi Gómez, en su debut en la Liga española, rematara a la media vuelta al fondo de las redes defendidas por Gerónimo Rulli (22).

Cuando parecía que el partido se iba con 1-0 al descanso, Sergio Álvarez pasó mal y el balón suelto lo cazó Oyarzábal para equilibrar el encuentro (33).

Tras la pausa, Gómez enganchó un balón suelto para hacer el 2-1 (51), pero en el 80 Juanmi recibió un balón en el área para hacer el 2-2 casi a bocajarro y después llegó el penal que sentenció el partido (87).

Entérate: Peña y Herrera, ausentes en empate del Rangers

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí