Jesé le da la victoria al Stoke City ante el Arsenal

Londres.- El delantero español Jesé Rodríguez cayó de pie en la Premier League y, este sábado, en su debut con el Stoke City en la categoría reina del fútbol inglés, anotó el tanto que le dio a los ‘Potters’ la victoria frente al Arsenal (1-0).

Con el ’11’ a la espalda, Jesé, llegado el pasado miércoles en calidad de cedido procedente del París Saint-Germain, dio muestras del futbolista que prometía hace unas temporadas en el Real Madrid y que no llegó a brillar ni en el equipo parisino ni en Las Palmas.

También puedes leer: En la derrota del West Ham, “Chicharito” se luce con doblete

Tardó 47 minutos en dejar su impronta en la Premier el canterano madridista: al poco de iniciarse la segunda mitad recogió el balón en el centro del campo, condujo hasta la frontal, cedió a Berahino, éste vio el desmarque de Jesé y el español batió con la zurda a Cech en la salida para adelantar a los suyos.

Empató el Arsenal en el 72 -poco antes Welbeck tuvo el gol en las botas pero su remate desde el área pequeña lo despejó un acertado Butland-, por medio de Lacazette, pero su tanto fue anulado por un milimétrico fuera de juego.

También puedes leer: El United golea y continúa su gran arranque en la Premier

No bajaron los brazos los ‘Gunners’, que ya con Iwobi y Walcott en el campo lo siguieron intentado. Ahí el Stoke dio un paso atrás, ajustó la defensa y bajó el ritmo.

El plan le funcionó a la perfección a Hughes, que vio cómo su equipo resistió las acometidas rivales para imponerse contra todo pronóstico al Arsenal y sumar su primer triunfo en la Premier League 2017/2018.

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

Manchester City perdona al Liverpool y se van empatados

Mahrez falló un penal y los dos equipos siguen invictos en Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS