Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2017 - 15:11

┃ Notimex

Tamara Vega

México.- Liderados por Tamara Vega, olímpica de Río 2016, el equipo mexicano de pentatlón moderno se mostró optimista de realizar una buena labor en el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual arranca este lunes en El Cairo, Egipto.

Tanto la chihuahuense Tamara Vega como la jalisciense Mariana Arceo manifestaron su seguridad de tener una buena competencia mundial, con la cual cierran, de manera parcial, la actual temporada en su camino a la primera estación de cara a Tokio 2020.

Arceo comentó que el equipo va comprometido en busca de una buena actuación y en lo particular ubicarse entre las 10 mejores en una justa de alta competencia.

Mientras que la chihuahuense Tamara Vega, sitio 11 en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se mostró preparada para enfrentar el certamen y desde luego buscar estar en la final en la que todo puede suceder.

Leer más: Psycho Clown quiere dejar un legado en la lucha libre

Indicó que la preparación ha sido buena con trabajo especial en la esgrima y natación, en donde tuvo algunos contratiempos en las competiciones pasadas.

Además de Arceo y Vega, el conjunto nacional va formado por Mayan Oliver, Priscila Espinoza, así como Álvaro Sandoval, Manuel Padilla, Jorge Inzunza y Melchor Silva.

El Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno se realizará del 21 al 29 de este mes en El Cairo, Egipto.

Entérate: Andrés Guardado será uno de los capitanes del Betis