Escandalosa goleada de Pachuca a Cruz Azul

Pachuca consiguió la primera gran goleada de la naciente Liga Femenil del futbol mexicano al humillar en su visita al Cruz Azul tras anotarle nueve goles.

Lo que arrancó como un partido nivelado acabó con un resultado histórico en la fecha 4 del torneo, Mónica Ocampo abrió el marcador para las hidalguenses apenas al minuto tres, pero Karla Barrera emparejó el encuentro en el estadio Azul, al siete.

Pero apenas unos minutos más tarde las “celestes” se disolvieron del terreno de juego, Berenice Muñoz anotó el primero de sus cuatro goles al minuto 20, lo otros llegaran al 35, 39 y 52.

Mientras que la capitana Ocampo conseguía un “hat-trick” con sus otras anotaciones, al 30 y 49. Finalmente Jaquelin García conseguía un doble al 61 y al 76 para cerrar el escandaloso resultado de 9-1.

Las “Tuzas” siguen de líderes invictas en el torneo con 12 unidades y Cruz Azul cuenta con tres, con una sola victoria tras cuatro jornadas disputadas.

Bravos vence a San Luis y llega a tres victorias consecutivas

Juárez tiró quinielas contra Cruz Azul y León, luego confirmó su buen momento frente el Atlético de San Luis

Ariel Holan mostró respeto por Seattle Sounders y la MLS

El estratega de razón reconoce que la MLS tiene un gran nivel, no serán un rival sencillo en la final de la Leagues Cup

Chapito Montes sueña con darle un título internacional a León

El capitán de La Fiera quiere ver a su equipo en lo más alto del futbol mundial

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

NOTICIAS