Chivas gana de visita en Querétaro en la femenil

Gallos Blancos de Querétaro se estancó este sábado al perder 1-3 ante Chivas de Guadalajara, en encuentro realizado en la cancha del Corregidora de la fecha cuatro del Apertura 2017 de la Liga Femenil MX de Futbol.

Gallos de Querétaro se quedó con cuatro puntos y Chivas de Guadalajara llegó nueve unidades gracias a los tres goles de Noemí Viramontes.

Chivas salió bien parado en la cancha. Al minuto dos de acción marcó su primer tanto vía Noemi Viramontes, y al cinco aumentó el marcador ella misma para dar ventaja a su equipo, mientras que el cuadro local se metió en una serie de imprecisiones.

Con la adversidad en sus espaldas, Gallos Blancos no pudo encontrar la puerta para conseguir su primera anotación. Sin embargo, al minuto 59, de nuevo Viramontes se hizo presente en el marcador para marcar su triplete.

Con tres anotaciones, Gallos Blancos buscó la manera de acortar el marcador y con una serie de trazos largos logró al minuto 75 de tiempo corrido, anotar el primero gracias a Luis María Ruiz. Las queretanas se motivaron con el gol, pero el tiempo no alcanzó.

Santos, Tigres, Monterrey y Toluca, los otros protagonistas

Estos cuatro Son aquellos a los cuales los considerados "Grandes" no se quiere topar

¿Qué esperar de Pumas en el Apertura 2018?

El timonel universitario contará con un conjunto que dará todo por hacer rugir al estadio Olímpico Universitario

Veracruz presenta su nueva indumentaria para el A2018

Los escualos presumieron su nuevo uniforme que estrenarán el viernes ante Pumas

Ordenan aprehensión de Ricardo La Volpe

Es buscado por un caso pendiente de hostigamiento sexual.

Newslwtter
NOTICIAS