Chivas gana de visita en Querétaro en la femenil

Gallos Blancos de Querétaro se estancó este sábado al perder 1-3 ante Chivas de Guadalajara, en encuentro realizado en la cancha del Corregidora de la fecha cuatro del Apertura 2017 de la Liga Femenil MX de Futbol.

Gallos de Querétaro se quedó con cuatro puntos y Chivas de Guadalajara llegó nueve unidades gracias a los tres goles de Noemí Viramontes.

Chivas salió bien parado en la cancha. Al minuto dos de acción marcó su primer tanto vía Noemi Viramontes, y al cinco aumentó el marcador ella misma para dar ventaja a su equipo, mientras que el cuadro local se metió en una serie de imprecisiones.

Con la adversidad en sus espaldas, Gallos Blancos no pudo encontrar la puerta para conseguir su primera anotación. Sin embargo, al minuto 59, de nuevo Viramontes se hizo presente en el marcador para marcar su triplete.

Con tres anotaciones, Gallos Blancos buscó la manera de acortar el marcador y con una serie de trazos largos logró al minuto 75 de tiempo corrido, anotar el primero gracias a Luis María Ruiz. Las queretanas se motivaron con el gol, pero el tiempo no alcanzó.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 13 del Grita México A21

América sacó una victoria cardiaca en San Luis; Chivas y Pumas por fin volvieron a ganar

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

NOTICIAS