Alonso aún no define su futuro en Fórmula 1

El piloto español Fernando Alonso continúa sin tomar una decisión para la temporada 2018 mientras se acerca al final de su contrato este año con McLaren, aunque reiteró que la Fórmula 1 sigue siendo su prioridad.

“Estoy muy abierto, no he tomado una decisión”, aseguró el doble campeón del mundo (2005, 2006) en una entrevista con CNN difundida este sábado.

“Estoy hablando con McLaren, porque es mi equipo y porque pienso que nuestra colaboración en la F1 está inacabada”, explicó.

“Todo el mundo tiene su opinión sobre lo que debemos hacer para ser competitivos, yo tengo la mía. Si surge la oportunidad, entonces reflexionaré en quedarme y ganar con McLaren“, agregó Alonso, el piloto mejor pagado de la Fórmula 1 este año.

Desde su llegada en 2015 a la escudería británica, después de cuatro temporadas en Ferrari, Alonso, de 36 años, no sabe lo que es estar en un podio.

Atrapado recurrentemente por los problemas del motor Honda, el español aparece en el puesto 15 de la clasificación de pilotos esta temporada con sólo diez puntos.

“La Fórmula 1 es todavía mi prioridad, es mi vida, y ganar el título mundial es lo que yo espero”, remarcó Alonso, quien a finales de mayo hizo una pausa en la temporada de la F1 para correr por primera vez en la Serie IndyCar, en la famosa carrera de las 500 Millas de Indianápolis.

“Voy a ganar un Gran Premio, y presiento que eso ocurrirá el próximo año”, consideró el poseedor de 32 victorias en la F1, siendo la última en el Gran Premio de España de 2013.

“Si no veo un proyecto que me permita luchar por la victoria miraré fuera de la F1, pero esa decisión la tomaré hacia noviembre o diciembre. Quiero explorar todas las posibilidades (en la F1) antes de llegar a eso”, concluyó Alonso, quien también sueña con participar en las 24 horas de Le Mans.

Sergio Pérez, confiado de hacer buen papel en Rusia

“Me siento muy positivo sobre el fin de semana y pienso que seremos competitivos”, declaró

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS