El "Piojo" se fue contento tras la victoria en la BUAP

Con otros tres puntos en la bolsa, Miguel Herrera se dijo “contento con el triunfo de América y el esfuerzo de los muchachos”. Sin embargo, fue cuestionado por el tema arbitral y la jugada en la que Edson Álvarez fue expulsado.

Al respecto, el técnico americanista recordó la plática que buscarán tener con la Comisión de Arbitraje, pero por encima de eso, destacó la capacidad de sus dirigidos para reponerse a todo este tipo de circunstancias.

“Estamos viendo que día podemos tener una platica (con la Comisión de Arbitraje). Desafortunadamente con las jornadas dobles es complicado. Vamos a llegar a ese momento. Podemos sobreponernos a todo”, expresó.

Pese a esto, el “Piojo” reconoció que desde su ángulo, no vio la acción de la expulsión para marcarse como tal, pero no profundizó más en el tema y dejó abierta una posible apelación.

“No la vi como la juzgó el árbitro, pero yo estoy en la línea, no en la banda. No hay tele para poder ver, pero revisaremos para ver si metemos nuestro reclamo”, aseveró.

Sobre el funcionamiento de sus Águilas, Miguel se dijo contento con el tema de la generación en la delantera, pero enfatizó en “errores infantiles” que les costaron goles en contra.

“El funcionamiento ofensivo es bueno, pero cometimos errores infantiles con un equipo que no nos generaba nada. El rival va a competir y pelea circunstancias distintas a las nuestras. Sabíamos que era difícil”, comentó.

Finalmente, Herrera reconoció el buen momento que atraviesa Darwin Quintero, quien colaboró activamente en las anotaciones de su equipo y reveló que han trabajado en recuperar su confianza.

“La recuperación de su confianza, el compromiso que debe tener como figura. Tiene que asumir el reto y hablamos de eso en la pretemporada. Está tomando la estafeta de ser el que mueva los hilos del equipo”, sentenció

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS