Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2017 - 19:52

┃ Alejandro Alfaro

rafa

SI bien, Lobos BUAP perdió su segundo juego al hilo, Rafael Puente del Río, técnico del equipo, manifestó abiertamente el orgullo que sintió por el desempeño de sus jugadores para pelearle de tú a tú al América, esto al tiempo de reconocer que, en el trámite, fueron superados por su rival.

“Hoy más que nunca tengo que expresar públicamente el total orgullo que me provoca dirigir a este grupo. Jugaron con el corazón por delante y dejaron todo en la cancha. El rival es serio aspirante al titulo, y no me engaño, apelamos al orgullo, con fortuna nos fuimos al entretiempo con el empate, América se pudo ir con ventaja más holgada”, explicó.

Incluso, en un acto de sinceridad, el timonel licántropo manifestó que la expulsión sobre Edson Álvarez fue injusta, además de comentar que en el segundo gol de su rival, su defensa trabajó de manera opuesta a lo que entrenaron en la semana para defender a balón parado.

“La expulsión a Edson (Álvarez) es injusta. Nos hicieron gol a balón parado y eso es imperdonable, porque trabajamos a balón parado y tiramos la línea. Oribe entró solo y no hicimos la marca personal”, comentó.

Al ser cuestionado con respecto a si estaba dentro de lo contemplado poder perder ante rivales como Pumas y América, Puente del Río negó que estuvieran presupuestados esos resultados, pero la diferencia radicó en la cara mostrada la semana anterior y la presentada ayer, la cual le dejó buen sabor de boca.

“No presupuestamos la derrota. En CU no me gustó mi equipo, hoy sí. Jugamos atrevido y al tú por tú a uno de los mejores planteles de la división. Orgulloso de cómo se mataron en la cancha. Si seguimos así, las posibilidades de trascender crecerán”, indicó.

Finalmente, Rafa no confirmó si podrá contar para la fecha doble con Medina, “Maza” Rodríguez y Luis Quiñones, por lo que esperará el parte médico.

Pedro Aquino es elegible para el juego con Atlas. Para los demás hay que tomarnos el tiempo necesario para saber si podemos o no contar con ellos”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí