Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2017 - 20:03

┃ Notimex

J4 Liga MX femenil América vs Monarcas

Con dobletes de Dayana Cázares y Lucero Cuevas, el equipo femenil del América consiguió golear 5-0 a Morelia este sábado en el Estadio Azteca.

Partido de la fecha cuatro en la naciente Liga MX femenil y América no tuvo piedad con las michoacanas, Cázares empezó con su cuota goleadora al minuto 26, luego en el segundo tiempo llegó la feria de goles.

Primero, Ximena Ríos al 63; luego, al 66, Lucero Cuevas puso el 3-0 y sería la propia delantera que en el 71 volvería a hacer daño en el marco enemigo, para poner la ventaja con cuatro goles

Finalmente, en el 86 y con el partido completamente decidido, Cázares puso su segundo gol de la tarde.

Con este resultado, América sigue invicto tras cuatro encuentros, tiene 12 unidades y comparte el liderato del Grupo Uno con Pachuca, que tiene mejor diferencia de goles, aunque ambos conjuntos solo han recibido un gol esta temporada.

Por su parte, Morelia solo lleva un encuentro ganado, está con tres puntos y ha recibido nueve goles, mientras en el ataque solo ha producido dos.

Triunfo rojinegro

El club de futbol Atlas le quitó el invicto al conjunto de Monterrey al vencerlo por 4-2 y empatarlo en nueve puntos en la cima del Grupo Dos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, que este fin de semana celebra su cuarta jornada.

Dos goles de la delantera Alicia Cervantes pusieron a las rojinegras al frente, el primer tanto, apenas al minuto 10, rompió el cero y luego en el 52 conectó otro, que daban una cómoda ventaja al cuadro tapatío.

Sin embargo, Monterrey tuvo una certera reacción y en cinco minutos complicó la cosas con el empate que orquestó Pamela Verdirame, primero con un gol al minuto 73 y luego al 78.

Pero Atlas arrebató lo tres puntos en la recta final del encuentro, cuando Amanda Zavala marcó el 3-2 al 85 y luego Cervantes aseguró el triunfo ya en tiempo de compensación con su tercer gol, en el 90+2, con lo que ambos equipos marchan ahora con tres triunfos y un descalabro.