Palencia acepta que Tigres fue superior

El técnico de Pumas de la UNAM, Francisco Palencia, reconoció la superioridad de Tigres de la UANL sobre su equipo y dejó en claro su disgusto con el funcionamiento de sus pupilos en la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

“El primer tiempo fue regular, el segundo no me gustó, no tuvimos la pelota, no generamos opciones de gol, así lo evalúo. El primer tiempo regular, tampoco fue bueno, aun así tuvimos una opción, pero fueron superiores”, declaró.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, el timonel dijo que en este cotejo sí estuvieron por debajo de su nivel, en comparación con lo mostrado en las cuatro primeras jornadas.

“Contra América y Atlas no fuimos diferentes a los que jugamos de local, pero hoy no me gustó el equipo, ahora sí fuimos diferentes, contra América y Atlas tuvimos opciones de gol, marcamos, inclusive, pero ahora sí fuimos diferentes”, añadió.

Francisco Palencia aseguró que en los anteriores cotejos su equipo se había fortalecido anímicamente pese a los descalabros, pero que ahora tendrán que recuperarse de cara a los siguientes compromisos.

Agregó que sólo les quedará dejar atrás el cotejo contra Tigres, para concentrarse en Monarcas Morelia, equipo al que enfrentarán a media semana por la jornada doble que habrá en el Apertura 2017

¡Rival incómodo! Pumas sufre ante FC Juárez

Alguna liguilla y un pase a la final de la Copa MX han dejado ir los de CU ante los Bravos

Facundo Waller ya firmó con los Pumas

El jugador charrúa se convierte formalmente en el fichaje del club Universidad

Facundo Waller será el refuerzo de Pumas

La joya uruguaya se convertirá en parte del medio campo universitario

Favio Álvarez y Bryan Mendoza, baja frente a Juárez FC

Juan Manuel Iturbe apunta como el candidato ideal para sustituir a argentino el próximo domingo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<