Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2017 - 21:44

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-azul-jemez

Orgulloso de su equipo y afición tras derrotar al Atlas, Paco Jémez confesó que la clave del invicto celeste en el Apertura 2017 se debe a la unión de su plantel. El español está seguro que La Máquina camina con en el rumbo correcto y eso los acerca al éxito que todos desean.

“Este conjunto tiene alma y orgullo. Es un regalo para todos el triunfo ante Atlas, tenemos un rato para disfrutar la victoria y pensar en el siguiente partido. Yo le agradezco la entrega a mi cuadro, tenemos un gran vestidor. Hemos dado un paso más allá con nuestra gente, la afición de Cruz Azul necesita éxito y estamos en busca de ello”, manifestó el ibérico.

La valentía de su cuadro es algo que siempre aplaude, ya que busca que Cruz Azul se juegue la vida en el terreno de juego. Jémez no justificó la expulsión de Omar Mendoza, pero afirmó que es un riesgo que asume cada encuentro por su futbol intenso y vertical.

“Mi equipo juega al límite, con las revoluciones al máximo, por eso valoro el esfuerzo de mis futbolistas. Aquí todos queremos dar todo por la afición, institución y cuadro. El tiempo nos ha dado mayor conocimiento de todos, más confianza. Creo que hemos dado un paso adelante, ahora pensar en lo que viene. Hoy era muy importante, veo al grupo con mucha moral y eso nos garantiza buenas expectativas”, señaló tras culminar el juego.

SERENO CON EL ARBITARJE

Paco Jémez aprendió de las lecciones del pasado. El DT del cuadro azul no se meterá más con el desempeño de los jueces mexicanos, incluso alabó el comportamiento arbitral de la cuarteta que impartió justicia ayer en el estadio Azul.

“Hay que saber manejar la excitación. En este duelo los silbantes hicieron un trabajo perfecto, yo trato de tener un diálogo con ellos. Esta vez el cuarto oficial lo manejó de gran manera, buen desempeño, también hay que señalarlo”, concluyó. (Marco Polo Zúñiga)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí