Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2017 - 21:53

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-atlas-cruz

José Guadalupe Cruz se marchó con frustración de la cancha del estadio Azul. El timonel rojinegro reconoció las carencias de su equipo, pero también le recordó al arbitraje que se juegan la permanencia en el máximo circuito y las desatenciones de este sábado no ayudan al progreso atlista. Así que pidió mayor concentración de los silbantes para sus próximos partidos.

“Definitivamente los errores de los jueces fueron claves, no hubo falta de Barreiro en ningún momento. No me gusta hablar del tema, sé que ellos son humanos pero sólo pido que impartan justicia, que sean parejos, que estén atentos. Nos estamos jugando mucho, no digo que sin la expulsión íbamos a ganar, pero sí cambió el rumbo del encuentro”, reveló con seriedad.

El “Profe” se mostró exigente con el bajo desempeño de sus pupilos en su visita al Azul. Sin embargo, la racha negativa de tres encuentros no lo alarma, pues consideró que con trabajo lograrán encontrar el futbol que desplegaron en las primeras jornadas.

También puedes leer: Checa los mejores memes de las victorias de América y Cruz Azul

“Nos faltó intensidad, sobre todo en el primer tiempo, ya que jugamos muy mal. En el segundo fuimos mejores pero no nos alcanzó, hay que levantar la cabeza después de las tres derrotas consecutivas. Tuvimos un gran inicio de certamen en Liga y Copa. Claro que podemos levantarnos, hay que recuperar la confianza, tenemos la capacidad de reaccionar”, apuntó al término del cotejo.

Por último, habló del encuentro a media semana que tendrán en casa ante los Lobos BUAP, equipo al que no ve sencillo, pese a que sumaron una nueva derrota ante el América en esta jornada.

“No, no hay que juzgar a un equipo por sus últimas actuaciones. Al contrario, tenemos que esperar al Lobos de las primeras jornadas, tenemos que pensar en que el rival será complicado y nos tendremos que recuperar de esta caída de inmediato. No queda de otra, tenemos que levantarnos”, remató. (Marco Polo Zuñiga / Foto: Ramón Romero)