México vence a Italia y sigue vivo en Williamsport

WILLIAMSPORT.- Saúl Soto Jr. bateó de 4-4 con tres carreras producidas, André Garza e Isaac Miranda dieron bambinazos de tres anotaciones en un segundo episodio donde México timbró en seis ocasiones para encaminarse al triunfo de 13-0 ante el débil Italia en apenas cuatro innings y se mantuvieron vivos en Williamsport.

La pequeña novena tricolor tomó la delantera en el mismo primer tramo, Isaac Miranda abrió con doblete y anotó con otro batazo de dos esquinas de Saúl Soto Jr., quien a su vez llegó a la registradora con indiscutible de Jorge García.

Rosendo Cantú inició por aztecas y tiró un inning, junto con cuatro relevistas para no permitir imparable alguno. Carlos García sacó el último out del cuarto episodio y se apuntó el salvamento.

México conocerá esta tarde a su siguiente rival, que será el perdedor del duelo entre Japón ante Corea del Sur. El partido será mañana al mediodía.

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

NOTICIAS