Fuimos mejores que Monterrey: Torrente

León volvió a caer en el presente campeonato y los focos rojos se vuelven a encender en el seno de La Fiera.

Pese a la derrota en casa, el estratega argentino Javier Torrente no se va del todo molesto, ya que según sus palabras, sus dirigidos fueron superiores a rayados:

“Lamentablemente no pudimos volver en el partido. Pero fuimos mucho más que Monterrey en el partido. Nos marcan 2 muy temprano, pero manejamos mejor la pelota y no nos crearon más chances de gol. Me quedo tranquilo porque el equipo mostró buenas cosas”.

Javier está consciente de la situación que vive el club, sin embargo reitera que pronto encontrarán el camino para levantar:

“Repito, el equipo hizo un buen partido, me quedo tranquilo con eso, pero a nadie le gusta salir a comentar derrotas acá. Seguiremos trabajando y por este mismo camino encontraremos los resultados que queremos”.

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS