Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2017 - 22:42

┃ ESTO

Perros-del-Mal-2

Camino a Triplemanía XXV, los Perros del Mal vuelven a dar de qué hablar, y es que se dio a conocer la reincorporación de Halloween y Mr. Águila, quienes refuerzan al “Extremo y Ultraviolento” Joe Líder.

En entrevista para ESTO, el primo del fallecido Hijo del Perro Aguayo, Kahn del Mal, la “Calabaza Asesina” y Joe Líder platicaron con el Diario de los Deportistas sobre el regreso de dos pertenecientes al elenco original que surgió en 2005 y el compromiso de luchar en la magna fiesta de la Caravana Estelar AAA el sábado 26 de agosto en la Arena Ciudad de México.

“El único y original líder es El Hijo del Perro Aguayo y los dueños de la marca es la familia Aguayo. Realmente es un privilegio ser el representante en la persona que confían ellos porque decir que soy el dueño o líder es un nombre muy alto que no me corresponde y qué bueno que con nuestros amigos del ESTO platicarlo para que no haya malos entendidos y decirles que lo hacemos con el mayor de los orgullos, ya que El Hijo del Perro Aguayo nos eligió a todos nosotros para representar a un grupo tan digno de la lucha libre tanto de México como de todo el mundo”, platicó Kahn del Mal, quien agradeció al gimnasio Sportica Aragón por abrir sus puertas para su rutina de entrenamientos.

Asimismo, luego de dos años de platicar con Halloween y Mr. Águila para que volvieran a formar parte de La Jauría, la “Calabaza Asesina”, oriundo de Tijuana, expuso que para él fue una sorpresa volver a juntar la nueva generación con los miembros anteriores de Los Perros del Mal “y creo que ahora la combinación entre (Joe) Líder, Kahn (del Mal), Mr. Águila y un servidor, estamos completos todos los Perros, vamos a defender esta empresa porque ya se empezó a juntar la gente como los OGT´s, que ya empezaron a formar filas y así van a estar todos. Fórmense porque Los Perros ya llegaron a casa”, sentenció.

A su vez, el tapatío Joe Líder -quien fue el último en ser invitado por Pedro Aguayo para pertenecer a La Jauría– platicó que se siente bien respaldado por luchadores tan experimentados como Halloween y Mr. Águila, ya que el estilo extremo que practican se acopla como anillo al dedo, “trabajar al lado de estas dos grandes leyendas de la lucha libre mexicana, porque crecí viéndolos a ellos y el estilo que ellos manejaban, gracias a ellos estamos aquí dándole duro. Estoy muy orgulloso de que se conformen los Perros y qué mejor que la primera generación con la última que es su servidor va a estar muy reforzado. Siento que para este Torneo (25 Aniversario para Triplemanía XXV), el equipo más fuerte son los Perros del Mal, digan lo que digan”, aseguró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí