El triunfo ante Chivas significa muchísimo: García

ZAPOPAN.- El Puebla siempre fue víctima, las casas de apuestas estaban del lado del chiverío. Rafael García lo sabía, sin embargo supo sobreponerse a todo: “El triunfo significa muchísimo, nos enfrentamos al último bicampeón, Chivas ganó la liga y la copa, ganarles fue muy gratificante, estoy muy orgulloso de los muchachos”, aceptó el “Chiquis”.

García analizó todo el panorama, el Rebaño los vio como el trampolín ideal para salir del bache: “Chivas no estaba pasando por su mejor momento, nos veían como víctimas, Puebla era su oportunidad para ganar y luego hilvanar victorias, eso lo analizamos, jugamos con su desesperación”, expresó.

El “Chiquis” se mostró a favor de que llegue el VAR a México, las jugadas polémicas pueden acabar: “Creo que el VAR es muy bueno, me tocó con América vivirlo en el Mundial de Clubes, la tecnología va creciendo, si ayuda a une justicia deportiva, bienvenido sea”, cerró. (Javier Juárez / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS