Toluca y Necaxa no se hacen daño, firman empate

Toluca y Necaxa firmaron un gris empate en la cancha del Nemesio Diez. El equipo escarlata fue incapaz de sumar su tercer triunfo en casa al igualar  sin goles al conjunto de los Rayos, en partido  que se cerró la actividad de la fecha cinco del Apertura 2017.

Desde la semana anterior el cuadro mexiquense mostró que había cosas que no estaban bien su funcionamiento, lo cual confirmó en este duelo en el que no ganó por un penal a favor que no se le marcó y no perdió porque la visita fue incapaz de reflejar en el marcador el buen futbol que mostró en el segundo tiempo.

Los Diablos Rojos se han caracterizado por ser capaces de generar acciones de peligro en casa, así lo hizo ante León y Atlas, pero este juego fue muy diferente, ya que más allá que tuvo el esférico en el primer tiempo poco pudo hacer para inquietar la meta rival.

También puedes leer:¡Hirving Lozano está on fire! Volvió anotar con el PSV

El cuadro hidrocálido mejoró para el complemento en el que no solo mantuvo su buen trabajo defensivo, sino que también pudo ir al frente por la vía del contragolpe principalmente y tuvo para llevarse la victoria.

La primera gran ocasión se dio al minuto 69 en un gran balón que el paraguayo Pablo Velázquez , por izquierda, le puso en el área un balón a Jairo González, quien en lugar de definir de primera intención quiso detener el esférico, lo que aprovechó Antonio Ríos para robárselo.

Los pupilos de Ignacio Ambriz tuvieron la última a cinco minutos del final en una acción en la que el recién integrado Martín Barragán batió a García, pero el travesaño se interpuso en su camino para decretar la paridad.

Con este resultado el conjunto de los Diablos Rojos sumaron nueve unidades, mientras que los de Aguascalientes llegaron a ocho puntos.

Para seguir el minuto a minuto da click aquí 

Cruz Azul trollea a León con Dragon Ball Z

La Máquina liquidó al León y recordó el trolleo de La Fiera durante la semana

¡Rival incómodo! Pumas sufre ante FC Juárez

Alguna liguilla y un pase a la final de la Copa MX han dejado ir los de CU ante los Bravos

Luis Fernando Tena revela preocupación por el paso de Chivas

Señaló que sus dirigidos ni siquiera generan oportunidades de gol

¡En crisis y sin gol! Chivas cae en casa ante Puebla

Guadalajara ya suma tres partidos sin anotar ni conocer el triunfo en el inicio del Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<