Ancelotti se queja de la fecha y horario del clásico

EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, también se ha quejado de la fecha y la hora fijadas para el clásico que disputarán su equipo y el Barcelona.

Al partido, que comenzará a las 18.00 horas (16.00 GMT) de este sábado, el Real Madrid llegará con un día menos de descanso que el Barcelona, tras jugar el miércoles en Anfield contra el Liverpool en la Liga de Campeones.

El primero en levantar la voz en las entrañas de Anfield fue Cristiano Ronaldo: “No entiendo el horario del clásico y tener que jugar el sábado. No cuidan los detalles porque es el partido más importante. Si me preguntan a mí, no lo entiendo porque estaba marcado mucho tiempo antes. Partidos como el clásico deberían ser vistos con otros ojos”, aseguró el portugués.

Este viernes, Ancelotti dejó clara la forma de pensar del club, aunque confía en la recuperación de sus jugadores para rendir a buen nivel el clásico.

“Claro que es muy complicado recuperar totalmente después de dos días y el viaje”, dijo Ancelotti. “Como dijo Cristiano, no se entiende la razón por la que un clásico se juega a las seis de la tarde. Sería mejor a las nueve de la noche por el espectáculo”, añadió.

“No lo entendemos, pero creo que vamos a recuperar bien porque el equipo está bien físicamente y eso hace que la recuperación sea más rápida entre los partidos”, comentó.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

Carlos Bacca, nuevo jugador del Villarreal

El delantero Carlos Bacca fue fichado por Villarreal, tras un acuerdo con Milán.

La FIFA multa a Atlético de Madrid

La sanción se debe a injerencias en contratos con terceros

Ya no está Cristiano: ¿Quién le competirá a Messi?

Con la marcha del CR7, LaLiga busca una nueva sombra para Lionel

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS