Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 12:32

┃ ESTO

nota-futi-villarreal-dos-santos

Notimex

Después de vivir una mala temporada pasada con el Barcelona, el volante mexicano Jonathan dos Santos parece tener el panorama más iluminado en el Villarreal, donde poco a poco se hace de un lugar en el once inicial.

“Jona” jamás pudo conseguir la regularidad en el equipo catalán debido a la amplia cantidad de mediocampistas en el plantel y en la anterior campaña, donde parecía iba a tener un poco de mayor actividad, se lesionó de la rodilla para estar más de seis meses de baja.

Pero el “submarino amarillo” apostó por él y hoy en día empieza a ser una pieza fundamental en el esquema del entrenador Marcelino García Toral y en la víspera completó los 90 minutos durante el triunfo por 4-1 contra el Zurich en la Liga Europea.

“Es vital poder ir entrando y aguantando el ritmo de juego y de los partidos. Estoy muy contento por jugar los noventa minutos después de tanto tiempo y sobre todo por la victoria, ya que era un partido muy importante para nosotros”, dijo el mexicano.

Dos Santos Ramírez sabe que recuperar el nivel y el ritmo de juego es complicado, pero va paso a paso en busca de ser más continuó, “(me costó) aguantar hasta el final del partido porque es complicado mantener un ritmo tan alto después de tanto tiempo, pero me sentí muy cómodo tanto en el juego defensivo como en la creación”.

Jonathan, quien comparte vestidor en el Villarreal con su hermano Giovani, suma en esta campaña dos partidos completos, uno en Liga Europea y otro en Liga de España, su buen accionar le ha abierto espacio en el once inicial de su equipo e incluso ya llamó la atención del técnico Miguel Herrera en la selección de México para ser considerado en los próximos choques amistosos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí