¡Hirving Lozano está on fire! Vuelve a anotar con el PSV

La llegada de Hirving Lozano al PSV cayó como anillo al dedo.  Y es que el mexicano, en las dos jornadas que van en la liga holandesa, ya lleva dos anotaciones.

Su primer tanto llegó la semana pasada ante el AZ Alkmaar, y bien pudieron ser tres si es que el mexicano hubiera estado fino frente al arco.

Para esta jornada, «Chucky» marcó y asistió en enfrentamiento al Breda . Primeramente al 61´, el canterano de Pachuca, puso  un gran pase de gol a Marco Van Ginkel.

Sin embargo, siete minutos después vendría la anotación de Hirving, quien desde fuera de área impactó y cruzó el balón para vencer al guardameta Andries Noppert.

La marcación de Lozano fue el 3-1, que sirvió para darle tranquilidad al PSV y así conseguir su segunda victoria en la Eredivisie.

El encuentro finalizó en goleada de 4 por 1 a favor para los de Eindhoven. Los goles para el PSV cayeron por conducto de  Steven Bergwijn (17´), Marco Van Ginkel (60´) Lozano (69´) y Jorrit Hendrix (87) .  Thierry Ambrose lo hizo para al Breda al minuto 41.

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS