Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2017 - 11:33

┃ ESTO

Lozano

La llegada de Hirving Lozano al PSV cayó como anillo al dedo.  Y es que el mexicano, en las dos jornadas que van en la liga holandesa, ya lleva dos anotaciones.

Su primer tanto llegó la semana pasada ante el AZ Alkmaar, y bien pudieron ser tres si es que el mexicano hubiera estado fino frente al arco.

Para esta jornada, “Chucky” marcó y asistió en enfrentamiento al Breda . Primeramente al 61´, el canterano de Pachuca, puso  un gran pase de gol a Marco Van Ginkel.

Sin embargo, siete minutos después vendría la anotación de Hirving, quien desde fuera de área impactó y cruzó el balón para vencer al guardameta Andries Noppert.

La marcación de Lozano fue el 3-1, que sirvió para darle tranquilidad al PSV y así conseguir su segunda victoria en la Eredivisie.

El encuentro finalizó en goleada de 4 por 1 a favor para los de Eindhoven. Los goles para el PSV cayeron por conducto de  Steven Bergwijn (17´), Marco Van Ginkel (60´) Lozano (69´) y Jorrit Hendrix (87) .  Thierry Ambrose lo hizo para al Breda al minuto 41.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí