¡Hirving Lozano está on fire! Vuelve a anotar con el PSV

La llegada de Hirving Lozano al PSV cayó como anillo al dedo.  Y es que el mexicano, en las dos jornadas que van en la liga holandesa, ya lleva dos anotaciones.

Su primer tanto llegó la semana pasada ante el AZ Alkmaar, y bien pudieron ser tres si es que el mexicano hubiera estado fino frente al arco.

Para esta jornada, “Chucky” marcó y asistió en enfrentamiento al Breda . Primeramente al 61´, el canterano de Pachuca, puso  un gran pase de gol a Marco Van Ginkel.

Sin embargo, siete minutos después vendría la anotación de Hirving, quien desde fuera de área impactó y cruzó el balón para vencer al guardameta Andries Noppert.

La marcación de Lozano fue el 3-1, que sirvió para darle tranquilidad al PSV y así conseguir su segunda victoria en la Eredivisie.

El encuentro finalizó en goleada de 4 por 1 a favor para los de Eindhoven. Los goles para el PSV cayeron por conducto de  Steven Bergwijn (17´), Marco Van Ginkel (60´) Lozano (69´) y Jorrit Hendrix (87) .  Thierry Ambrose lo hizo para al Breda al minuto 41.

"Chicharito" volvió a entrenar tras su virus

Luego de poco más de un mes fuera, Javier Hernández ya se entrena con el West Ham

Carlos Vela, el jugador de la semana en MLS

El delantero mexicano marcó dos goles en el último partido.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS