Sin mexicanos, el Eintracht empata en inicio de la Bundesliga

Friburgo, Alemania.  Volvió el futbol de la Bundesliga, y el Eintracht Frankfurt donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, tuvo un amargo debut ante Friburgo al empatar sin goles en la primera jornada.

A pesar de que Las Águilas fueron dominantes durante el partido no pudieron hacerlo valer en el marcador, pues la imprecisión fue protagonista en el encuentro, siendo que de los 15 tiros realizados, solamente dos fueron al arco sin causar mayor problema para el arquero rival.

También puedes leer:¡Hirving Lozano está on fire! Volvió anotar con el PSV

Por otra parte, se dio el debut del mediocampista Kevin Prince Boateng, quien se mostró muy participativo en su regreso al futbol alemán, donde buscó contribuir para un mejor resultado y así empezar con el pie derecho su aventura con el Frankfurt.

Lamentablemente los jugadores aztecas no pudieron ver acción en este partido, pues ambos se encuentran lesionados, por un lado Marco Fabián no podrá pisar una cancha hasta el próximo año, mientras que Salcedo tendrá que esperar tres meses para vivir su debut en Alemania.

El Frankfurt se posiciona como número ocho en la clasificación general después de este empate, mientras que el Friburgo se colocó un peldaño debajo.

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

Diseñan playeras de “fusión” de Chucky y Guti

Los jugadores mexicanos del PSV se están ganando el cariño de los aficionados.

Siguen las malas noticias para Oswaldo Alanís

El defensa mexicano no ha tenido un buen inidio de carrera en Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS