¿Un nuevo Leicester? Huddersfield invicto en la Premier

En duelo correspondiente a la segunda jornada de la Premier League, el modesto Huddersfield Town derrotó 1-0 al Newcastle del entrenador español Rafa Benítez, equipo que aún no logra sumar puntos en su regreso a la primera división de Inglaterra.

Los pupilos del estadunidense David Wagner, quienes golearon la semana pasada, en su estreno en la Premier League al Crystal Palace en Londres (0-3), lograron llevarse los tres puntos ante las Urracas gracias a un tanto del australiano Aaron Mooy.

Huddersfield Town se ubica en la segunda posición del campeonato, sólo por debajo del sólido Manchester United, equipo que tampoco ha recibido gol en dos jornadas.

Por su parte, el Newcastle acumula dos derrotas tras caer en casa en la fecha inaugural 2-0 a manos del Tottenham Hotspur y se encuentra en la décima séptima posición.

El cierre de la jornada será con la visita de Tottenham al Chelsea en Stamford Bridge y el encuentro entre Manchester City y Everton, equipos que luchan por los primeros puestos de la liga.

Kyle Walker rompe cuarentena y organiza fiesta con prostitutas

El futbolista del Manchester City rompió la cuarentena por el coronavirus

Wayne Rooney sale en defensa de los futbolistas en Inglaterra

Luego de las críticas por su demora a la hora de bajarse los sueldos

Finanzas públicas perderían 227MDE si bajan sueldos en Premier League

En caso de que les rebajaran los sueldos como consecuencia de la crisis del nuevo coronavirus

Liverpool deja en paro parcial a una parte de sus empleados

Los empleados se beneficiarán del programa de paro parcial ofrecido por el gobierno británico.

NOTICIAS
<