¿Un nuevo Leicester? Huddersfield invicto en la Premier

En duelo correspondiente a la segunda jornada de la Premier League, el modesto Huddersfield Town derrotó 1-0 al Newcastle del entrenador español Rafa Benítez, equipo que aún no logra sumar puntos en su regreso a la primera división de Inglaterra.

Los pupilos del estadunidense David Wagner, quienes golearon la semana pasada, en su estreno en la Premier League al Crystal Palace en Londres (0-3), lograron llevarse los tres puntos ante las Urracas gracias a un tanto del australiano Aaron Mooy.

Huddersfield Town se ubica en la segunda posición del campeonato, sólo por debajo del sólido Manchester United, equipo que tampoco ha recibido gol en dos jornadas.

Por su parte, el Newcastle acumula dos derrotas tras caer en casa en la fecha inaugural 2-0 a manos del Tottenham Hotspur y se encuentra en la décima séptima posición.

El cierre de la jornada será con la visita de Tottenham al Chelsea en Stamford Bridge y el encuentro entre Manchester City y Everton, equipos que luchan por los primeros puestos de la liga.

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

Arsenal, el gran ausente en las competencias europeas

Los 'Gunners' tenían 25 años consecutivos metiéndose a Champions o Europa League

Dieta de Cristiano Ronaldo deja asombrados a sus compañeros del Manchester United

El portero Lee Grant comprendió el estado físico del portugués luego de compartir la mesa con él

Liverpool golea sin problemas al Leeds de Bielsa

El equipo de Jurgen Klopp se coloca en el liderato, pero perdió a Harvey Elliot con una dura lesión

NOTICIAS