Moreno no debuta con la Roma en el arranque de la Serie A

Roma .- La Roma logró un trabajado triunfo por 1-0 este domingo en el campo del Atalanta, gracias a un gol a la media hora de juego del serbio Aleksandar Kolarov, para empezar con tres puntos la nueva temporada de la Serie A italiana (Primera División).

El mexicano Héctor Moreno no pudo debutar con La Loba y tuvo que esperar en la banca al no ser solicitado por el estratega Eusebio Di Francesco.

También puedes leer:Sin mexicanos, el Eintracht empata en inicio de la Bundesliga

Bajo la mirada del director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi» y de su ya excapitán Francesco Totti, ambos en la grada, los romanos supieron sufrir y defenderse con carácter ante un Atalanta que se rindió tras dominar gran parte del encuentro.

También puedes leer:¡Diabólico inicio! “Chucky” asiste y anota en la goleada del PSV

Fue la Roma quién consiguió adelantarse, gracias a una falta directa de Kolarov. El internacional serbio sorprendió al portero con un disparo de zurda raso al suelo desde los 18 metros (m.31) y celebró su primera diana con el conjunto «giallorosso» tras dejar en esta sesión de mercado al Manchester City.

Tras cinco minutos de tiempo añadido, los romanos del nuevo entrenador Eusebio Di Francesco celebró un triunfo en uno de los campos más difíciles de la Serie A y reaccionó tras las últimas duras derrotas sufridas contra el Sevilla (10 agosto) y el Celta Vigo (13 agosto).

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

NOTICIAS