Moreno no debuta con la Roma en el arranque de la Serie A

Roma .- La Roma logró un trabajado triunfo por 1-0 este domingo en el campo del Atalanta, gracias a un gol a la media hora de juego del serbio Aleksandar Kolarov, para empezar con tres puntos la nueva temporada de la Serie A italiana (Primera División).

El mexicano Héctor Moreno no pudo debutar con La Loba y tuvo que esperar en la banca al no ser solicitado por el estratega Eusebio Di Francesco.

También puedes leer:Sin mexicanos, el Eintracht empata en inicio de la Bundesliga

Bajo la mirada del director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi» y de su ya excapitán Francesco Totti, ambos en la grada, los romanos supieron sufrir y defenderse con carácter ante un Atalanta que se rindió tras dominar gran parte del encuentro.

También puedes leer:¡Diabólico inicio! “Chucky” asiste y anota en la goleada del PSV

Fue la Roma quién consiguió adelantarse, gracias a una falta directa de Kolarov. El internacional serbio sorprendió al portero con un disparo de zurda raso al suelo desde los 18 metros (m.31) y celebró su primera diana con el conjunto «giallorosso» tras dejar en esta sesión de mercado al Manchester City.

Tras cinco minutos de tiempo añadido, los romanos del nuevo entrenador Eusebio Di Francesco celebró un triunfo en uno de los campos más difíciles de la Serie A y reaccionó tras las últimas duras derrotas sufridas contra el Sevilla (10 agosto) y el Celta Vigo (13 agosto).

Raúl Jiménez quiere llegar más allá de los cuartos en la Europa League

Wolverhampton enfrentará al Sevilla la próxima semana

Video: Raúl Jiménez vuelve a anotar gol con los Wolves

Al minuto 9 del juego de Europa League, el mexicano definió de penal ante el Olympiacos

Pellegrini le habría prometido más minutos a Diego Lainez

El jugador mexicano tiene habilidades que le gustan al técnico chileno

OFICIAL: Gerardo Arteaga es anunciado por el Genk de Bélgica

El ex defensa de Santos Laguna es el cuarto mexicano en explorar tierras belgas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<