Con Corona y Layún en cancha, Porto golea a Moreirense

Mexico, 2017-08-20 14:22:10 | EFE

El Porto logró este domingo una holgada victoria por 3-0 ante el Moreirense que lo sitúa en la parte alta con tres victorias en los tres primeros encuentros de la liga portuguesa, por lo que es segundo, empatado con el líder, el Benfica.

El partido quedó casi sentenciado tras los primeros veinte minutos, ya que el delantero camerunés del Porto Aboubakar certificó su buen momento con dos tantos en los minutos 18 y 21. Su particular “hat-trick” lo certificó en el minuto 77, para sellar el definitivo 3-0 a favor de los dragones.

Jesús Corona inició el partido y salió de cambio al 77´, mientras que Miguel Layun entró al 83 y disputó los minutos finales del partido. Héctor Herera y Diego Reyes se quedaron en la banca.

El conjunto del Benfica, campeón de las últimas cuatro ligas portuguesas, ganó ayer con facilidad el derbi que le enfrentaba al Belenenses en el Estadio da Luz por 5-0, por lo encabeza el cuádruple empate a nueve puntos en la parte alta de la tabla ya que tiene una diferencia a favor de 8 goles. El Sporting también cuenta por victorias los tres partidos de liga, después de que ayer venciera por 0-5 al Vitória de Guimaraes.

En el bloque de arriba y con 9 puntos también se encuentra el conjunto luso del Rio Ave, que en esta jornada derrotó por 2-0 al recién ascendido Portimonense, por lo que todos sus partidos los cuenta como victorias.