Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 12:36

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-entrena

Notimex

Barcelona realizó su última sesión de entrenamiento previo al clásico español frente a Real Madrid, que se disputará este sábado en el Santiago Bernabéu, en actividad de la novena fecha de la Liga de España.

La práctica se efectuó en el campo Tito Vilanova en la Ciudad Deportiva Joan Gamper bajo las instrucciones del técnico Luis Enrique.

Mientras tanto el centrocampista Sergio Busquets, quien aún no cuenta con el alta médica, se ejercitó con normalidad luego perderse el encuentro pasado frente al Ajax debido a molestias en la cadera.

Asimismo el lateral brasileño Adriano Correia realizó trabajo específico en el campo, al igual que el defensa belga Thomas Vermaelen y el lateral brasileño Douglas Pereira, quienes hicieron lo propio al margen del grupo.

Finalmente la sesión se completó con los delanteros Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, ambos pertenecientes al Barcelona B, pero quienes han sido utilizados en el primer equipo.

El entrenador Luis Enrique esperará hasta la mañana del sábado para dar a conocer la lista de jugadores convocados, luego se dispondrán a viajar a Madrid donde se llevará a cabo el encuentro correspondiente a la jornada nueve de la Liga española.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí