Omar Govea anota y conduce al Mouscron a la victoria

Mexico, 2017-08-20 15:17:44 | Leonardo Mena

Foto: Belga Image

Sin muchos reflectores, Omar Govea sigue luciendo en  Europa. Y es que sin ser uno de los nombres rimbombantes en la cartelera de mexicanos en el Viejo Continente, el azteca, por sus actuaciones se está convirtiendo en un hombre a seguir por su buen desempeño y su corta edad.

En esta ocasión el mediocampita volvió a marcar en la liga de Bélgica con su equipo el Royal Mouscron que enfrentó al Gent, en partido correspondiente a la jornada 4.

El canterano del América lució en la victoria de su club, que desde un principio tuvo que revertir un 2-0 en contra.

Govea, quien suma ya dos goles en la Jupiler Pro League, apareció al minuto 85´ para poner el gol de la igualada . Govea en su anotación se lució,  y es que sin pensarlo dos veces, el juvenil de 21 años,  disparó  de larga distancia para hacer un golazo.

También puedes leer:¡Hirving Lozano está on fire! Vuelve anotar con el PSV

Cuatro minutos después,  el Royal Mouscron le dio la vuelta al partido gracias a Jonathan Bolingi, quien se encargaría de anotar el gol del triunfo. El otro tanto que hizo el Royal fue por conducto de Dimitri Mohamed al 67´.

Por parte del Gent,  Brecht Dejaeger ( 25´) y  Mamadou Sylla (30´) pusieron en predicamentos al cuadro rival.

Con esto, el equipo del mexicano se coloca en cuarto lugar con nueve unidades. El Gent es penúltimo lugar al solo sumar un punto.