Omar Govea anota y conduce al Mouscron a la victoria

Sin muchos reflectores, Omar Govea sigue luciendo en  Europa. Y es que sin ser uno de los nombres rimbombantes en la cartelera de mexicanos en el Viejo Continente, el azteca, por sus actuaciones se está convirtiendo en un hombre a seguir por su buen desempeño y su corta edad.

En esta ocasión el mediocampita volvió a marcar en la liga de Bélgica con su equipo el Royal Mouscron que enfrentó al Gent, en partido correspondiente a la jornada 4.

El canterano del América lució en la victoria de su club, que desde un principio tuvo que revertir un 2-0 en contra.

Govea, quien suma ya dos goles en la Jupiler Pro League, apareció al minuto 85´ para poner el gol de la igualada . Govea en su anotación se lució,  y es que sin pensarlo dos veces, el juvenil de 21 años,  disparó  de larga distancia para hacer un golazo.

También puedes leer:¡Hirving Lozano está on fire! Vuelve anotar con el PSV

Cuatro minutos después,  el Royal Mouscron le dio la vuelta al partido gracias a Jonathan Bolingi, quien se encargaría de anotar el gol del triunfo. El otro tanto que hizo el Royal fue por conducto de Dimitri Mohamed al 67´.

Por parte del Gent,  Brecht Dejaeger ( 25´) y  Mamadou Sylla (30´) pusieron en predicamentos al cuadro rival.

Con esto, el equipo del mexicano se coloca en cuarto lugar con nueve unidades. El Gent es penúltimo lugar al solo sumar un punto.

 

AC Milan busca fichar a Héctor Herrera en enero

Atlético de Madrid estaría dispuesto en dejar marchar al mediocampista mexicano en el mercado de invierno

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

NOTICIAS