Inter y Milan inician con el pie derecho el Calcio

El Milan y el Inter, éste con un doblete del argentino Mauro Icardi, golearon este domingo al Crotone (3-0) y al Fiorentina (3-0), respectivamente, en una primera jornada de la liga italiana en la que el Lazio tropezó en casa ante el recién ascendido Spal (0-0).

En Crotone, el Milan fue arrollador desde el comienzo y se puso por delante 3-0 en apenas 23 minutos, gracias a un penalti transformado por el marfileño Franck Kessie (m.5) y a los goles de Patrick Cutrone (m.18) y del español Jesús Fernández Sáez «Suso» (m.23).

El extremo andaluz, que vivió una de sus mejores temporadas el año pasado, protagonizó una gran actuación esta noche y enriqueció su partido con la asistencia para el ya mencionado gol de Cutrone.

El cuadro que entrena Vincenzo Montella se quedó en superioridad numérica desde el minuto 5, cuando Federico Ceccherini vio la segunda amarilla en la ocasión del penalti, y gestionó los ritmos en la segunda mitad para sellar un plácido triunfo.

También el Inter empezó lanzado y obtuvo una doble ventaja en 15 minutos gracias a un doblete de su capitán Icardi, que transformó un penalti en el 5 antes de sellar su segunda diana con un cabezazo tras un centro del croata Ivan Perisic.

Los «nerazzurri» sentenciaron el choque en la segunda mitad, cuando el propio Perisic aprovechó una perfecta asistencia del portugués Joao Mário para cabecear y poner el definitivo 3-0 en el marcador.

El conjunto del técnico Luciano Spalletti disputó un partido completo, ante un Fiorentina en el que debutó el argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo.

Chucky Lozano y el Napoli se imponen al Torino

El cuadro napolitano se mantiene como líder de la Serie A

VIDEO: Johan Vasquez debuta con gol y rescata al Genoa

El mexicano firmó de cabeza su primer tanto con Genoa, al 89', cuando su equipo perdía 1-2

Johan Vásquez debuta con el Genoa

El central mexicano arrancó como titular en el duelo frente al Sassuolo

Milan remontó ante Hellas Verona y alcanzó el liderato de la Serie A

En la clasificación, el Milan se colocó de nuevo líder con un punto más que el Napoli del Chucky Lozano, que recibirá el domingo al Torino

NOTICIAS