Ibra se quedará en Manchester

Luego de varias semanas de rumores sobre una posible salida del sueco de las filas del Manchester United, este domingo, el diario The Sun ha asegurado que Zlatan volverá a vincularse con los red devils, luego de no haber renovado al final de temporada.

Pese a la lesión de ligamentos que sufrió y el apoyo de la institución, el polémico jugador había dejado incierto su futuro con el equipo. Varios medios en Estados Unidos aseguraron que Los Ángeles Galaxy había hecho una oferta para que la estrella se uniera a la MLS. Asimismo en España se habló de una posible llegada al Atlético de Madrid, sin embargo, Ibrahimovic estaría cerca de firmar contrato una vez más con el equipo de Mourinho.

Antes de aquella impactante lesión en la rodilla, Ibra había disputado 39 partidos con el United, registrando 22 anotaciones y siendo clave para que el equipo avanzara en la Europa League para ganarla posteriormente.

Jack Grealish firma con el Manchester City

El futbolista inglés llega a los citizens a cambio de 117 millones de euros

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

NOTICIAS
<