Stanton sigue on fire en triunfo de los Marlins

El guardabosques Giancarlo Stanton pegó su jonrón número 45 y se afianza líder en ese apartado en las Grandes Ligas, y los Marlins de Miami vencieron 6-4 a los Mets de Nueva York.

Stanton (45) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, llevando a dos corredores por delante y coronó racimo de cuatro para asegurar el triunfo de los Marlins.

Con sus 45 vuelacercas, se afianza líder de las mayores en el apartado de cuadrangulares y se mantiene en el camino de conseguir su objetivo de conectar 61 jonrones en temporada regular.

Stanton había pegado jonrones en en seis juegos consecutivos antes de romper su racha el miércoles.

En la lomita el abridor Adam Conley (6-5) trabajó siete episodios, permitió tres imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y ponchó a 11 bateadores.

Por los Mets el guardabosques cubano Yoenis Céspedes (16) conectó de vuelta entera en el primer episodio, sin corredores por delante al cazar los envíos del abridor Adam Conley, con dos outs en la entrada.

La derrota fue para el abridor Jacob deGrom (13-7) en seis episodios y un tercio, al aceptar 10 imparables, jonrón y cinco carreras.

Los Mets, que han perdido seis de sus últimos nueve juegos vieron caer su marca a 6-15 en partidos celebrados en domingo en lo que va de temporada, incluyendo 2-9 en el “Citi Field

Manny Machado firma con los Dodgers de Los Ángeles

Los Orioles recibieron cinco prospectos en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

Listos los equipos para el juego de estrellas de la MLB

La fiesta de las Grandes Ligas se lleva a cabo este martes en el National Park de Washington

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS