Stanton sigue on fire en triunfo de los Marlins

El guardabosques Giancarlo Stanton pegó su jonrón número 45 y se afianza líder en ese apartado en las Grandes Ligas, y los Marlins de Miami vencieron 6-4 a los Mets de Nueva York.

Stanton (45) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, llevando a dos corredores por delante y coronó racimo de cuatro para asegurar el triunfo de los Marlins.

Con sus 45 vuelacercas, se afianza líder de las mayores en el apartado de cuadrangulares y se mantiene en el camino de conseguir su objetivo de conectar 61 jonrones en temporada regular.

Stanton había pegado jonrones en en seis juegos consecutivos antes de romper su racha el miércoles.

En la lomita el abridor Adam Conley (6-5) trabajó siete episodios, permitió tres imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y ponchó a 11 bateadores.

Por los Mets el guardabosques cubano Yoenis Céspedes (16) conectó de vuelta entera en el primer episodio, sin corredores por delante al cazar los envíos del abridor Adam Conley, con dos outs en la entrada.

La derrota fue para el abridor Jacob deGrom (13-7) en seis episodios y un tercio, al aceptar 10 imparables, jonrón y cinco carreras.

Los Mets, que han perdido seis de sus últimos nueve juegos vieron caer su marca a 6-15 en partidos celebrados en domingo en lo que va de temporada, incluyendo 2-9 en el «Citi Field«

Aaron Judge, el juez que se perfila a ser el MVP de la temporada

El pelotero se ha convertido en el pilar ofensivo de los Yanquis de Nueva York en esta campaña

Yanquis perderá a Giancarlo Stanton por un mes

Las lesiones continúan afectando la carrera del estelar pelotero

La Liga Mexicana del Pacífico anuncia su calendario

El 15 de octubre iniciarán las acciones en el circuito invernal

Grandes Ligas plantea jugar la postemporada en una 'burbuja'

California parte como el estado favorito para organizar el camino a la Serie Mundial por tener varios estadios cercanos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<