Stanton sigue on fire en triunfo de los Marlins

El guardabosques Giancarlo Stanton pegó su jonrón número 45 y se afianza líder en ese apartado en las Grandes Ligas, y los Marlins de Miami vencieron 6-4 a los Mets de Nueva York.

Stanton (45) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, llevando a dos corredores por delante y coronó racimo de cuatro para asegurar el triunfo de los Marlins.

Con sus 45 vuelacercas, se afianza líder de las mayores en el apartado de cuadrangulares y se mantiene en el camino de conseguir su objetivo de conectar 61 jonrones en temporada regular.

Stanton había pegado jonrones en en seis juegos consecutivos antes de romper su racha el miércoles.

En la lomita el abridor Adam Conley (6-5) trabajó siete episodios, permitió tres imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y ponchó a 11 bateadores.

Por los Mets el guardabosques cubano Yoenis Céspedes (16) conectó de vuelta entera en el primer episodio, sin corredores por delante al cazar los envíos del abridor Adam Conley, con dos outs en la entrada.

La derrota fue para el abridor Jacob deGrom (13-7) en seis episodios y un tercio, al aceptar 10 imparables, jonrón y cinco carreras.

Los Mets, que han perdido seis de sus últimos nueve juegos vieron caer su marca a 6-15 en partidos celebrados en domingo en lo que va de temporada, incluyendo 2-9 en el “Citi Field

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

Vence Cañeros a Yaquis en primer juego de semifinal

Los Mochis aprovecharon que sus bates estuvieron encendidos, pues la novena conectó cuatro cuadrangulares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS