Red Sox gana a Yanquis y se separa en la división

El guardabosques Jackie Bradley pegó triple y sencillo y remolcó dos carreras en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 5-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Con su triunfo, los Medias Rojas se afianzan líderes en la División Este de la Liga Americana con cinco juegos de ventaja sobre la novena de Nueva York.

Los Medias Rojas ganaron por decimocuarta vez en 17 juegos y ganaron dos de la serie de tres contra los Yanquis por segundo fin de semana consecutivo.

El abridor Rick Porcello (8-14) trabajó seis episodios y se acreditó el triunfo al aceptar tres imparables, jonrón y carrera.

Los Yanquis perdieron con su abridor Sonny Gray (7-8) en cinco episodios al aceptar siete imparables y dos carreras.

Por su parte, el mexicano Yovani Gallardo se adjudicó la derrota en el juego entre los Mariners y Tampa Bay, donde los Rays dieron un paso más y acortaron distancias con los Yanquis en el segundo sitio de la división.

Tampa cortó una mala racha de 4 derrotas consecutivas y aprovechó la caída de Nueva York ante Boston y apretó las posiciones en el sector.

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

Presidente de Leones de Yucatán reveló que terminan temporada con "hueco financiero"

Juan José Arellano confesó que esperaban llegar a los playoffs con el estadio lleno, pero el semáforo epidemiológico lo impidió

El equipo nunca bajó la cabeza: Horma Rojas, mánager de Toros

Rojas destacó la entrega de la novena para venir de un 3-0 abajo

NOTICIAS