Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 18:44

┃ ESTO

gallos-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Querétaro vs Xolos, correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 22 de agosto de 2017 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Corregidora

TRANSMISIÓN: Imagen TV 

PREVIA:

Los conjuntos de Querétaro y Tijuana chocarán este martes en el estadio La Corregidora con la ilusión de ganar para confirmar su mejoría en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Gallos Blancos lleva tres partidos en fila sin perder en el certamen, mientras que Xolos hilvana dos compromisos sin caer para recuperar confianza luego de un inicio complicado con el técnico Eduardo Coudet.

Mañana se espera un duelo atractivo con dos equipos que esperan resurgir en el certamen para meterse a los puestos de liguilla, sobre todo Querétaro, que no clasifica a una fiesta grande desde 2015.

En el presente certamen, los queretanos presumen de ocho unidades en el séptimo escalón de la clasificación y Xolos cuenta cuatro puntos, todavía fuera de los primeros ocho sitios, por lo que urge el triunfo.

En los últimos dos encuentros disputados entre ambos, el triunfo se ha decantado del lado tijuanense, por lo que el pronóstico de mañana será reservado para este duelo programado para las 21:00 horas.

Los dos clubes cuentan en la dirección técnica con gente que recién se estrena en la Liga MX, Jaime Lozano vive su primer certamen desde el comienzo con pretemporada incluida en Gallos Blancos y Eduardo Coudet vive su primera experiencia en México y llega con la tarea complicada de hacer olvidar a Miguel “Piojo” Herrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí