Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2017 - 20:14

┃ ESTO

puebla-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Puebla vs León, correspondiente a la Jornada  del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Miércoles 23 de agosto de 2017  

HORARIO: 20:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: Sky Sports

PREVIA:

El equipo de Puebla quiere su segundo triunfo y el primero en casa cuando se enfrente al León que necesita sumar, en partido de la sexta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se realizará el encuentro a partir de las 20:00 horas, con Jorge Antonio Pérez como juez central.

Cuando menos lo esperaba el conjunto “Camotero” logró su primera victoria al dar cuenta en calidad de visitante del Guadalajara, resultado sorpresivo, pero que llega en el mejor momento, principalmente para el técnico Rafael García.

Si los de la “Angelopolis” quieren hacer valer ese resultado están obligados a ganar este cotejo, más en casa, pues eso reforzaría la confianza en todos los aspectos.

El cuadro de “La Franja”, que ha rescatado cinco unidades, ha ganado seis de los últimos 10 partidos como local frente a los del Bajío, por solo cuatro empates;  mientras que “La Fiera” ha sufrido en estas primeras cinco jornadas y otro resultado adverso podría definir el futuro del técnico argentino Javier Torrente.

Para evitar que la “guillotina” aparezca en este certamen es necesario que los de Guanajuato sean capaces de rescatar algo en esta visita, si es posible, que sea con un funcionamiento aceptable.

Los “Panzas Verdes”, que tienen cuatro puntos, tienen tres triunfos en los últimos 10 partidos en cualquier campo ante los poblanos, por cuatro igualadas y tres “descalabro”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí