Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2017 - 19:51

┃ ESTO

al

EL panorama es poco alentador para la Universidad de Guadalajara. Hace apenas unos años se encontraban en la Primera División y ahora, apenas registran una unidad en lo que va del Apertura 2017, son coleros y de seguir con este paso, se acercarían peligrosamente a la zona de descenso.

En la jornada cinco empataron ante los Venados de Mérida, pero antes cayeron con Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En el extremo contrario está el “Gran Pez”. Los sinaloenses se mantuvieron en el liderato del certamen con 13 puntos, producto de cuatro juegos ganados y un empatado.

Su supremacía se ha dado, en parte, gracias a los goles del máximo anotador del Ascenso, Vinicio César Angulo, que lleva cinco goles en 368 minutos; promedio de una anotación cada 73 minutos.

Pisándole los talones están los Alebrijes de Oaxaca y su delantero Luis Guillermo Madrigal, que llegaron a once puntos tras su empate con el líder en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El goleador oaxaqueño meció las redes tres veces en el semestre y se encuentra a la caza de Araujo.

Apenas detrás, se ubican los Bravos de Juárez, que chocaron con Mineros de Zacatecas y salieron avantes en el marcador.

Los Murciélagos y los Correcaminos tienen nueve unidades. Ambos triunfaron por la mínima diferencia contra los Toros del Celaya y los Potros del Atlante, respectivamente.

En otro tenor, los Cañeros del Zacatepec perdieron en su visita a Chiapas, donde se midieron con los Cafetaleros de Tapachula, pero se mantuvieron dentro del selecto grupo de equipos invitados a la liguilla, al menos hasta el momento.

El cuadro de honor lo completan los Mineros de Zacatecas y el Atlético de San Luis a pesar de sus dolorosas caídas.

 

ASÍ VAN

1          Dorados          13

2          Alebrijes         11

3          Juárez              10

4          Murciélagos    9

5          Correcaminos  9

6          Zacatepec       8

7          Mineros           7

8          Atlético San Luis       7

9          Cimarrones     7

10        Tampico Madero        6

11        Atlante                       6

12        Celaya             5

13        Venados         5

14        Tapachula       4

15        Potros UAEM            3

16        UdeG  1