Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 13:28

┃ ESTO

nota-futi-sociedad-vela

Notimex

Jagoba Arrasate, dio a conocer la lista de convocados para el siguiente partido frente al Córdoba, en la que se incluyó al atacante mexicano Carlos Vela.

El originario de Cancún, el argentino Gonzalo “Chory” Castro, el islandés Alfred Finnbogason y el español Imanol Agirretxe son los delanteros llamados en la convocatoria.

Vela, quien ha firmado su inicio más flojo de campaña con los “txuri urdin”, lleva apenas un gol en 504 minutos de la Liga de España y se espera que los problemas musculares lo respeten para que pueda recuperar su nivel.

Para el cotejo de mañana, entre los centrocampistas requeridos están los españoles Markel Bergara, David Zurutuza, Rubén Pardo, Xabi Prieto, Sergio Canales, Pablo Hervías y Esteban Granero, quien sustituirá a Jon Gaztañaga, ya que no fue considerado en esta ocasión.

A la lista se sumaron los defensas españoles Joseba Zaldua, Ion Ansotegi, Mikel González, Iñigo Martínez y Yuri Berchiche, al igual que los arqueros Eñaut Zubikarai y Ander Bardaji.

La Real Sociedad se encuentra en el puesto 16 con apenas cinco unidades, nada lejos del Córdoba, que marcha en el sitio 20, último de la clasificación con cuatro puntos, por lo que mañana se espera un choque disputado en la cancha del estadio Nuevo Arcángel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí