Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 21:00

┃ ESTO

atlas

Para seguir el minuto a minuto en directo da click en aquí

GOLES

Guadalajara.-

Con un hombre menos desde el minuto 33, Atlas estuvo cerca de la victoria, pero con gol de último minuto, Lobos BUAP rescató el 1-1 en juego de la fecha seis del Apertura 2017 de la Liga MX.

Daniel Arreola, al minuto 88, abrió el marcador para los rojinegros en el estadio Jalisco, pero al 90 apareció Amaury Gabriel Escoto para poner las cifras definitivas para su equipo, que falló un penal en los botines de Julián Quiñones, al 22.

El cuadro tapatío, que rompió una racha de tres derrotas seguidas en Liga, llegó a siete unidades, en la décima posición general, mientras Lobos, que dejó atrás sus dos reveses en fila, suma ocho y se mantiene en zona de liguilla.

El partido fue entretenido, de ida y vuelta y con opciones para ambos lados, la más clara para el cuadro licántropo tras un polémico penalti, pero el goleador colombiano estrelló su disparo en el travesaño.

Leer más: ¡Troll! Anuncian y desmienten fichaje de Di María al Barcelona

Del lado rojinegro respondió Matías Alustiza, quien estuvo activo y como uno de los hombres más peligrosos en la cancha, incluso mandó un balón al travesaño; los jugadores de Lobos no se quedaron de brazos cruzados, pero se encontraron con un Miguel Fraga impasable.

Al minuto 33 el árbitro Adonai Escobedo expulsó de forma rigorista al colombiano Stiven Barreiro tras una barrida; el mismo jugador vio la roja de forma injusta en la jornada anterior, pero fue perdonado y pudo jugar este día.

Ya con un hombre menos, el técnico José Guadalupe Cruz tuvo que modificar su esquema en la cancha, aunque sus pupilos no dejaron de atacar y de crear peligro en la puerta de José Francisco Canales, quien respondió cuando fue exigido.

La escuadra de Rafael Puente del Río presionó, aunque no pudo aprovechar su superioridad numérica. Estuvo cerca de abrir el marcador en el complemento, pero el disparo de Escoto pegó en el poste, lo mismo que uno del atlista Christian Tabó tras un “túnel” y potente derechazo.

Leer más: Honda se estrena con golazo ante Veracruz

A dos minutos del final Atlas puso el 1-0 tras un servicio de Fidel Martínez y remate de cabeza de Arreola, y el triunfo parecía inminente, incluso la afición ya festejaba en las tribunas, pero Lobos BUAP luchó hasta el final y fue recompensado.

Fraga, con gran actuación toda la noche, rechazó un disparo, pero tras un rebote en un zaguero local, el esférico le quedó a modo a Escoto, quien empujó el balón para el 1-1 definitivo, que silenció a la afición de Atlas.

El árbitro fue Adonai Escobedo, quien tuvo una regular actuación al marcar un penalti dudoso y expulsar de forma rigorista al colombiano Stiven Barreiro, al 33. Amonestó a los locales Barreiro, José Madueña y Daniel Arreola, y a los visitantes Carlos Treviño, Jonathan Fabbro y Eduardo Tercero.

Entérate: Gallese es operado por fractura en la mano

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí