Marcelo Díaz, encantado con su nueva casa

Apenas pasaron unas horas desde su arribo a la Ciudad de México, pero el “Chelo” Díaz ya mostró los primeros síntomas de amor por sus nuevos colores, además del escudo que representará en nuestro país.

Llegó a tierra azteca poco tiempo después de que sus compañeros partieran a Nuevo León para afrontar su cotejo ante los Tigres. Por obvias razones no estuvo en el Volcán para apoyar a los suyos, pero ya tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de la Cantera de Pumas, hogar de los felinos y sitio donde realizan la mayor parte de sus entrenamientos.

“Junto al top @aimignacio conociendo mi nueva casa y hermoso escudo. Gracias @aimfutbol @aimarturo @ale.santisteban son unos cracks”, redactó en su cuenta de Instagram junto con una imagen en la que se le aprecia con el uniforme de entrenamiento de los del Pedregal.

En su presentación, el andino aseguró que se encontraba bien físicamente, por lo que podría tener algunos minutos en la jornada de media semana, en la que Universidad Nacional chocará con Monarcas Morelia en Ciudad Universitaria.

Árbitro Brian González fue sancionado

Tras el el oso en el partido entre Pumas y Santos, el silbante se perderá su debut en la Liga MX programado para este viernes

Barragán asumió culpa, pero el árbitro lo ignoró

Evitó un gol del rival al meter la mano para desviar el balón dentro del área y el árbitro expulsó a Jesús Rivas

'Polo' Silva defiende a sus Pumas

El presidente del Club Universidad señaló que Barragán siempre tuvo solidaridad con Rivas

Juan Dinenno solía ser muy efectivo en Colombia

El argentino es garantía para Pumas: En Cali cada dos remates hacía un gol

NOTICIAS
<