Canelo continúa su preparación para enfrentar a "GGG"

Durante una de sus preparaciones para peleas anteriores, Saúl “Canelo” Álvarez puso en Twitter una fotografía en la que aparece en una cámara de enfriamiento. Posteriormente, para otro combate, apareció sumergido en una tina de baño con mucho hielo, en ambas ocasiones luego de uno de tantos de sus rigurosos entrenamientos.

Bajo supervisión de expertos y acompañado de su equipo, Chepo y Eddy Reynoso, que están con él desde que era un adolescente de 13 años, el muchacho de Jalisco continúa sus prácticas destinadas a lograr la mejor forma posible para su crucial enfrentamiento con Gennady “Triple G” Golovkin, programado para el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Al entrar el fin de semana que acaba de concluir, el “Canelo” puso en Twitter la foto que acompaña a este artículo y en el que se le mira”refrescar” sus pies en una cubeta con hielos, algo que a simple vista se toma como una manera de reducir la tensión y las inflamaciones que le provocan el tremendo ritmo de trabajo cotidiano en su concentración en San Diego, California.

“¿Qué están haciendo este fin de semana?”, escribió Saúl en español e inglés, junto a los hashtags con las palabras “disciplina, enfocado”.

Un día antes, Álvarez colocó una imagen en la que se le ve al terminar una sesión de sparring, de pie junto a una esquina del ring, con el torso doblado y los guantes sobre sus muslos mientras suda en forma abundante.

En tal ocasión adjuntó el texto: “Ese momento donde no hay límites y solo tienes que seguir”, junto al hashtag “Mi era”.

Igualmente, a un mes de que se cumpla su cita con Golovkin, había puesto un video con imágenes de sus fuertes prácticas con sparrings y de gimnasio, con el mensaje: “Espero que el mundo esté listo para lo que viene en 30 días”. A través del video aparecen las palabras “adrenalina, el miedo no existe, no en mi era”. (JLC)

EXCLUSIVA: Óscar de la Hoya va en serio por la presidencia de E.U.

El ex campeón mundial y olímpico platicó con ESTO sobre sus aspiraciones a la Casa Blanca

Luz verde a "Canelo" para pelear en diciembre

Con la aprobación médica, el tapatío comenzaría a entrenar la próxima semana en Guadalajara

La “Niña” Gómez se impuso a Esmeralda Moreno

Yesenia Gómez logró su sueño de convertirse por primera vez en su carrera campeona del mundo

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS