Yessica Chávez se prepara para enfrentar a Ibeth Zamora

Notimex

Yessica “Kika” Chávez continúa con su preparación rumbo a la contienda contra Ibeth Zamora, donde tratará de convertirse en campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Pese al intenso frío y la lluvia que se ha registrado en los últimos días en las montañas del Estado de México, la boxeadora no deja de trabajar, pues en mente tiene sólo un objetivo: destronar a la también mexiquense “Roca” Zamora.

“Corrimos en un lugar hermoso de Jiquipilco (Estado de México), con mucho frio, pero muy contentos y motivados”, dijo “Kika”, quien buscará el fajín el próximo 22 de noviembre en una función de “Promociones del Pueblo”.

En lugar donde corre la “Reina de Ecatepec” está ubicado a tres mil 800 metros sobre el nivel del mar, donde se prepara con su papá Juan Manuel Chávez Naranjo, Óscar Gabriel Ortiz y Mazly Maldonado, su equipo de trabajo.

El entrenamiento lo hace en el Gimnasio Municipal de Jiquipilco, de buen humor y confiada en que logrará quedarse con el cinturón verde y oro y así callar bocas.

Dana White molestó por la intervención del juez

El presidente de UFC no terminó contento con el resultado

Volador Jr se impone a Carístico en cierre de Fantasticamanía 2019

Fantasticamanía 2019 concluyó con un mano a mano que ganó Volador Jr. en contra de Carístico.

Roban casa de Manny Pacquiao

El informe de los oficiales no detalló cuanto fue la cantidad que los asaltantes se llevaron.

Todo un éxito la Carrera de Campeones “José Sulaimán”

Con gran ambiente y sin importar el frío de las primeras horas del día, corredores y campeones atravesaron la fila de meta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS