Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 14:18

┃ ESTO

nota-ufc-alejandro-perez

Notimex

Alejandro Pérez, finalista de la categoría peso gallo en The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica, se mostró listo para la función UFC 180 y satisfecho de su rendimiento en semifinales, donde calló bocas.

Dijo que con alcanzar la final del reality de Ultimate Fighting Championship (UFC) cumplió una de sus metas “pero no es suficiente. ¡Voy a ser campeón y el mejor del mundo en mi categoría!”

Tras su primer combate, donde se impuso por decisión a Freddy Serrano, se prometió mejorar en “semis” para desaparecer cualquier duda y lo hizo con un poderoso nocaut el pasado miércoles, apenas en el primer round de la batalla contra el argentino Guido Cannetti.

“En este combate estaba más relajado; entrené y me cuidé bien. Todo el tiempo quería ir al frente porque en el duelo pasado no lo hice. Era la primera vez que enfrentaba a alguien con tan buen nivel en lucha y eso me bloqueó un poco. Para la semifinal quería noquear, rendir o ganar por una buena diferencia en las tarjetas”, dijo.

El “Diablito” noqueó al “Ninja” Cannetti en la división de las 135 libras, quien luchó en sustitución del ecuatoriano Marlon “Chito” Vera, quien no pudo hacerlo debido a una infección en la piel, aunque dejó en claro que “me daba lo mismo”, pues su único objetivo era ganar.

“Estas cosas hacen que te concentres más. Nunca me subo a pelear con la mentalidad de ‘a ver cómo me va’ porque siempre pienso que vengo a ganar contra quién sea”, comentó el oriundo de Aguascalientes.

En espera de su oponente para la final, que saldrá del combate entre los también mexicanos José “Teco” Quiñones y Marco “Psycho” Beltrán, dijo que espera al primero, pues ambos prometieron triunfar en semifinales para medirse el 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

“Mi parte ya la cumplí y falta ver qué es lo que pasa en la otra semifinal. Los estimo mucho porque hemos vivido muchas cosas juntos, pero la verdad es que sea quien sea mi contrincante en UFC 180 estoy enfocado en mis virtudes porque quiero ser el Ultimate Fighter”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí