América y Chivas sí apelaron sanciones ante la Disciplinaria

La jornada cinco tuvo tres  expulsiones mal sancionadas de parte de los árbitros, motivo que propició la inconformidad de clubes como América, Atlas y Chivas, quienes ante las malas decisiones  decidieron apelar frente a la Comisión Disciplinaria.

«La Comisión Disciplinaria informa que, recibió solicitudes de inconformidad por parte de los clubes América, Atlas y Monterrey por las expulsiones de los jugadores Edson Álvarez, Stiven Barreiro y Jair Pereira, respectivamente, al considerarlas que fueron manifiestamente erróneas», se escribió en el comunicado.

También puedes leer: Campeonitis y algo más, los síntomas del Rebaño

Dichas expulsiones se presentaron en los cotejos de la jornada 5 del Torneo de Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX entre los Lobos BUAP ante el América, el Cruz Azul ante Atlas y Guadalajara ante el Puebla.

Las pruebas serán analizadas por la Disciplinaria, y con base a las imágenes que han mostrado los equipos, seguramente eliminarán los castigos para  Álvarez, Barreiro y Pereira. 

 

Atlético San Luis vs Monterrey; horario y dónde ver en vivo la jornada 11 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlético San Luis vs Monterrey, correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020.

'Chepo' De la Torre asegura que sus Diablos están dolidos

El entrenador del Toluca indicó que el plantel está golpeado anímicamente por la situación en la que se encuentran

Santos hunde en el infierno a Toluca y el 'Chepo'

Los laguneros se impusieron con tantos de Gael Sandoval y Octavio Rivero

Emanuel Aguilera sufre lesión en el aductor

América podría sufrir otra baja en su defensa para el Clásico Joven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<