América y Chivas sí apelaron sanciones ante la Disciplinaria

La jornada cinco tuvo tres  expulsiones mal sancionadas de parte de los árbitros, motivo que propició la inconformidad de clubes como América, Atlas y Chivas, quienes ante las malas decisiones  decidieron apelar frente a la Comisión Disciplinaria.

«La Comisión Disciplinaria informa que, recibió solicitudes de inconformidad por parte de los clubes América, Atlas y Monterrey por las expulsiones de los jugadores Edson Álvarez, Stiven Barreiro y Jair Pereira, respectivamente, al considerarlas que fueron manifiestamente erróneas», se escribió en el comunicado.

También puedes leer: Campeonitis y algo más, los síntomas del Rebaño

Dichas expulsiones se presentaron en los cotejos de la jornada 5 del Torneo de Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX entre los Lobos BUAP ante el América, el Cruz Azul ante Atlas y Guadalajara ante el Puebla.

Las pruebas serán analizadas por la Disciplinaria, y con base a las imágenes que han mostrado los equipos, seguramente eliminarán los castigos para  Álvarez, Barreiro y Pereira. 

 

Facundo Waller no dudó en venir a Pumas

El mediocampista uruguayo fue presentado en la Cantera y a partir de este viernes podría entrenar con el resto del plantel

Passerini no se siente el remplazo de Quiroga

El ariete argentino sabe que Comandante dejó un parámetro importante en lo individual durante su paso por Aguascalientes

El 'Rey Midas' suele debutar con el pie derecho

Víctor Manuel Vucetich tiene cinco victorias en sus 11 presentaciones en la Primera División del futbol mexicano

En Chivas no existe la continuidad en los banquillos

En una década, Víctor Manuel Vucetich es el técnico número 15

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<