Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 14:31

┃ ESTO

nota-taekwondo-itzel-manjarrez

Notimex

El monarca del Mundial de Taekwondo Puebla 2013, el mexicano Uriel Adriano, comandará este sábado las acciones de los nacionales que tomarán parte en el Grand Prix G4 de la especialidad, que reparte unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En este evento que se desarrollará en Manchester, Inglaterra, Adriano competirá en la división menor a los 80 kilos y tendrá como rival al ganador del duelo entre el inglés Damon Sansun y Anicet Kassi, de Costa de Marfil.

El peleador jalisciense tiene como objetivo llevarse los 40 puntos que reparte el torneo, ya que si logra la unidades estaría mejor ubicado para los certámenes de a final de diciembre venidero en Querétaro, México.

En la misma división también saldrá René Lizarraga, quien se medirá ante el turco Ridvan Baygut; y Carlos Navarro lo hará ante el alemán Levent Tuncat en la categoría menor a los 58 kilos.

Mientras que en el sector femenil, Itzel Manjarrez (-49) tendrá un duro duelo ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit, al tiempo que Janet Alegría buscará sortear a la francesa Hager Mustapha, quien es una de las consideradas para estar en la final.

De esta manera, estos serán los cinco mexicanos que tomarán parte en el evento en busca de los puntos para la clasificación olímpica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí