Mexicanos buscan triunfos en el Grand Prix de Taekwondo

Notimex

El monarca del Mundial de Taekwondo Puebla 2013, el mexicano Uriel Adriano, comandará este sábado las acciones de los nacionales que tomarán parte en el Grand Prix G4 de la especialidad, que reparte unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En este evento que se desarrollará en Manchester, Inglaterra, Adriano competirá en la división menor a los 80 kilos y tendrá como rival al ganador del duelo entre el inglés Damon Sansun y Anicet Kassi, de Costa de Marfil.

El peleador jalisciense tiene como objetivo llevarse los 40 puntos que reparte el torneo, ya que si logra la unidades estaría mejor ubicado para los certámenes de a final de diciembre venidero en Querétaro, México.

En la misma división también saldrá René Lizarraga, quien se medirá ante el turco Ridvan Baygut; y Carlos Navarro lo hará ante el alemán Levent Tuncat en la categoría menor a los 58 kilos.

Mientras que en el sector femenil, Itzel Manjarrez (-49) tendrá un duro duelo ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit, al tiempo que Janet Alegría buscará sortear a la francesa Hager Mustapha, quien es una de las consideradas para estar en la final.

De esta manera, estos serán los cinco mexicanos que tomarán parte en el evento en busca de los puntos para la clasificación olímpica.

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<